X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Solsona Comunicación celebra sus 25 años

Solsona Comunicación, agencia de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo, integrada en Alta Grupo de Comunicación, ha organizado este pasado lunes, 15 de julio, su fiesta de celebración de su 25º Aniversario en el espacio Blue Spot Barcelona. 

POR REDACCIÓN. martes 30 de julio de 2019

TON DEL POZO, MONTSE SOLSONA Y ALBERT SALVADOR
TON DEL POZO, MONTSE SOLSONA Y ALBERT SALVADOR

Al evento han acudido más de 300 invitados, entre los que se encontraban empleados y ex empleados, clientes actuales y anteriores, periodistas, colaboradores y proveedores.

En esta celebración la socia fundadora, Montse Solsona, ha indicado que “estos 25 años son el fruto del trabajo intenso de todos los que forman y han formado parte del equipo y demuestran la confianza que los clientes han depositado en nosotros”. Por su parte, Ton del Pozo, presidente de Alta Grupo de Comunicación ha remarcado que “Solsona Comunicación es una marca de reconocido prestigio por su trayectoria y capacidad de servicio y nos complace que sea uno de los activos más destacados de nuestro grupo”.

El evento se ha desarrollado en un agradable ambiente veraniego en la terraza con vistas al mar del espacio Blue Spot, en el frente marítimo.

Han colaborado activamente para su organización tanto los empleados de la compañía como proveedores con quienes la agencia ha trabajado desde sus inicios.


Desde 1993, Solsona Comunicación se ha convertido en una de las principales agencias con sello propio. En estos 25 años de historia, su talante se ha visto reflejado en la capacidad por afrontar los proyectos más variados, tanto nacionales como internacionales, desde diferentes perspectivas. La agencia cuenta con dos divisiones: por un lado, Comunicación, con servicios de comunicación corporativa, de producto, de crisis, interna y digital; y por otro lado, Relaciones Públicas, con servicios de protocolo, organización de eventos, relaciones institucionales y public affairs. La agencia cuenta con un equipo de profesionales, con experiencia en el sector, así como con una larga trayectoria en la compañía. Están titulados en Periodismo, Relaciones Públicas, Publicidad y ADE.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos