X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

H+K gestionará la comunicación de Allfunds en España

Allfunds, la plataforma de fondos de inversión más grande de Europa y líder en la industria wealthtech, ha confiado a Hill+Knowlton Strategies la gestión de su comunicación en España.

POR REDACCIÓN. martes 30 de julio de 2019

Katherine Sloan, directora global de comunicación corporativa de Allfunds ha señalado que “a través de nuestra colaboración con H+K buscamos un partner estratégico que nos ayude a gestionar nuestra reputación corporativa, así como comunicar nuestro liderazgo en inversión e innovación en el mercado español”.


“Es un orgullo poder colaborar con una compañía como Allfunds”, añadió Joan Ramón Vilamitjana, CEO de Hill+Knowlton Strategies España. “La generación de valor a partir de un enfoque combinado de finanzas e innovación es una de las propuestas diferenciales de nuestra división de comunicación financiera”.


La cuenta estará liderada por Gonzalo Lamas, director del área de comunicación financiera de Hill+Knowlton Strategies para España.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos