X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eprensa actualiza su servicio de seguimiento audiovisual con una tarifa más económica

Eprensa presenta Hallon TVR Daily, su nuevo servicio “tarifa plana” de seguimiento audiovisual que cubre las cadenas y programas más relevantes de la radio y la televisión en España.

POR REDACCIÓN. martes 02 de julio de 2019

Hallon TVR Daily es el servicio audiovisual más eficiente, competitivo y económico del mercado. Aporta al cliente toda la información relevante, en el menor tiempo posible, con la mejor atención al cliente y a un precio jamás visto en el mercado del seguimiento de medios.


Hallon TVR Daily sale al mercado con un precio de lanzamiento de 160€/mes e incluye, además, un servicio de alertas sobre otras posible apariciones de interés para el cliente en la parrilla ampliada de medios de Eprensa, Hallon TVR Premium.

 

Hallon TVR Daily incluye por tanto las noticias emitidas en la parrilla estándar, pero también informa si se emite alguna noticia de interés dentro de la parrilla Premium, fundamentalmente integrada por cadenas de carácter local.


No sólo noticias propias

Con este servicio y este precio, el cliente puede no sólo recibir el seguimiento sobre sus noticias propias, sino también las menciones de su competencia o las noticias de su sector de actividad.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos