X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Findasense elegida “Red Global Independiente de 2019” en los WINA

Findasense vuelve a ser reconocida en los WINA, World Independent Advertising Awards, festival mundial para agencias y redes multinacionales independientes, que se celebró en Bogotá. 

POR REDACCIÓN. jueves 13 de junio de 2019

La capital colombiana fue el punto de encuentro de esta cuarta edición, en donde compañías de más de 29 países se dieron cita para conocer a los ganadores de este año.

 

Findasense, compañía global de customer experience, fue galardonada por su excelente performance como “Red Mundial Independiente de 2019”. La agencia fue premiada con dos Oro, dos Plata y dos Bronce, en las categorías de Content, Influencer, Mobile Devices y Digital Craft, con campañas que hacen eje en diferentes estrategias de conexión con el consumidor.

 

La sede central, en España, se llevó dos galardones en las categorías Content Digital/Education y Digital Craft/Art Direction por la campaña “#NoMoreExcuses” de Lenovo. Findasense Colombia, con el modelo de trabajo en real time para Coca-Cola durante el Mundial de Fútbol Rusia 2018, se llevó uno de los oros en la categoría Content - Digital/Products y un bronce en Mobile Devices - Social Media. Por su parte, Findasense Costa Rica se llevó el otro oro y Ecuador el segundo plata. Estas oficinas fueron premiadas en las categorías ‘Design’ por la campaña “EPA The Home of Inspiration” y Film por “Delicious ecuadorian dishes GIF”, respectivamente.

 

“Estos reconocimientos son el resultado de lo que representa el vínculo con nuestros clientes y sus marcas, que es de verdadero partnership. Y nos anima a continuar por la vía del crecimiento y seguir demostrando valor en cada paso que damos”, concluyó Rafael Tamames, socio fundador de Findasense.

 

Tamames cerró el ciclo de conferencias con ¿Qué Robot se ha llevado mi queso?, título de su libro sobre la apasionante tarea de buscar respuestas en el laberinto de la automatización y de cómo adaptarse a lo que está por llegar para no quedarse fuera de juego.

 

 

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos