X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nieves Sarasúa

Nueva consultora senior de cuentas de Thinking Heads

Thinking Heads, consultora especializada en posicionamiento de líderes, nombra a Nieves Sarasúa consultora senior de cuentas. 

POR REDACCIÓN. jueves 13 de junio de 2019

Nieves Sarasúa
Nieves Sarasúa

Thinking Heads lleva más de 15 años operando como agencia de conferenciantes, posicionándose en el sector como uno de los mejores speakers bureau a nivel internacional. Desde 2014, en un proceso de adaptación a las nuevas y cambiantes exigencias del mercado, comenzó a desarrollar su propia transformación empresarial, pasando de un modelo de representación de conferenciantes a uno de consultoría de posicionamiento de líderes.


Este proceso de transformación empresarial ha requerido que la compañía reconfigure su modelo de organización y equipos de trabajo con la contratación de nuevos perfiles profesionales de ámbitos de la consultoría estratégica de comunicación, marketing, relaciones institucionales y sector editorial, capaces de enfrentar los retos futuros como es el caso de Nieves Sarasúa, consultora senior de cuentas de Thinking Heads.


Esta transformación empresarial convierte a Thinking Heads en la consultora número uno en el posicionamiento de líderes, utilizando una metodología única para posicionar a líderes que poseen un determinado expertise. A través del análisis del pensamiento, de las ideas y de qué es lo que hace única a una persona, directivo o empresa se implementa un plan para la mejora y potenciación de su reputación en base a su conocimiento, cerrando así la brecha entre su valor y el lugar que quiere ocupar en la sociedad, cuidando y gestionando su reputación.

 

Trayectoria profesional

 

La dilatada carrera profesional de Sarasúa se ha desarrollado siempre en el área de la Comunicación y el Marketing ocupando diversas posiciones en gestión de cuentas como Key Account, asesorando al cliente en la ejecución de las acciones, gestionando grandes cuentas y liderando programas de fidelización. En agencias de Comunicación, consultoría de marca y de Marketing Relacional, como directora de Servicios al Cliente diseñando y gestionando estrategias omnicanal y como directora de Comunicación & Marketing y Deputy Marketing Manager definiendo estrategias 360º, CRM y proyectos multidisciplinares. Ha trabajado para múltiples compañías como Euro RSCG del Grupo Havas, CIAC, OCU o Marketingcom y para clientes como BBVA, IKEA, NH, Real Madrid, Cepsa, Royal Canin y Volvo.


Con la contratación de Nieves Sarasúa a Thinking Heads se refuerza el papel estratégico de la compañía como consultora referente en el posicionamiento de líderes. “Estamos construyendo una empresa global que ya compete en el mercado internacional. El equipo de trabajo de Thinking Heads se caracteriza por la diversidad, es un grupo multicultural, multidisciplinar e intergeneracional que reúne diferentes habilidades profesionales que ejercen como acelerador de la innovación con la que estamos comprometidos. La atracción y retención de talento es hoy una de las prioridades de la compañía”, resalta Daniel Romero-Abreu, presidente y fundador de Thinking Heads.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos