X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

apple tree gana un Oro en el Festival WINA

En la actual edición de los World Independent Advertising Awards (WINA) celebrada en Bogotá, apple tree communications ha recibido un Oro con su campaña “My Heart, Your Heart” demostrando, una vez más, su posición como una de las mejores agencias internacionales.

POR REDACCIÓN. miércoles 12 de junio de 2019

El WINA Festival es el escenario perfecto donde las agencias independientes de todas las partes del mundo buscan incentivar la afiliación y fomentar el networking de la industria publicitaria independiente, desde lo local a lo global. En la actual edición se han presentado más de 200 agencias de los 5 continentes con un total de 1424 registros. Asimismo, el jurado de los premios ha estado formado por representantes de 73 agencias independientes mundialmente reconocidas, pertenecientes a 28 países. Entre ellos, se encontraban Olivia Walsh (apple tree), Lucas Paulino (El Ruso de Rocky), Albert Soler (Mamma Team), Mario Sánchez (Peanuts & Monkeys) y Jesús Ovejero (Manifiesto).

 

apple tree presentó la candidatura ganadora dentro de la categoría estrella del festival, denominada Better World. Esta categoría demuestra la relevancia y el protagonismo que nuestra profesión tiene en la sociedad, premiando a aquellas agencias y marcas que, como apple tree, buscan hacer de este mundo un lugar mejor.

 

My Heart, Your Heart” para la World Heart Federation fue la única candidatura presentada este año por la agencia, y ha sido galardonada como mejor campaña. Se trata de una campaña integral e internacional para el Día Mundial del Corazón 2018, cuyo gran objetivo era aumentar el awareness del público general respecto a las enfermedades cardiovasculares. A través de un vídeo y diversos recursos creativos disponibles en más de 24 idiomas y personalizables a través de la web, se consiguió alcanzar a más de 2 millones de personas, siendo trending topic en 28 países.

 

Andrés Mora, Managing Partner de apple tree Colombia, fue a recoger el galardón a la gala celebrada en el hotel Grand Hyatt de Bogotá. 


Según Olivia Walsh, socia fundadora y Chief Creative Officer de apple tree, “Ha habido un alto nivel en esta edición y, por ello, estamos muy orgullosos tanto de la campaña ganadora como de nuestra trayectoria en el Festival WINA. ¡Nada hubiera sido posible sin el gran equipo que hay detrás!”

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos