X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Segula Technologies selecciona AxiCom como agencia de comunicación

La agencia de comunicación Axicom ha sido la seleccionada por la empresa Segula Technologies para el desarrollo e implantación de su estrategia de comunicación y relaciones públicas en España.

POR REDACCIÓN. martes 11 de junio de 2019

Segula Technologies es un grupo internacional especializado en ingeniería. Un énfasis en innovación y desarrollo guía su actividad en diversos sectores, incluyendo automoción, aeroespacial, energía, ferroviario, naval, farmacéutico y petroquímico. Presente en España desde 2002, en la actualidad la compañía tiene más de 1.150 empleados en 13 ciudades españolas, entre las que destacan Barcelona, Bilbao, Cartagena, Gijón, La Coruña, Madrid, Oviedo, Pamplona, Sevilla, Valladolid, Vigo, Vitoria o Zaragoza.

 

Segula Technologies además, ha sido recientemente seleccionada como una de las 50 mejores empresas para trabajar, según un ranking publicado por la revista Forbes España. El ranking se centra en compañías de más de 1.000 empleados, con presencia en España, para el que se ha tomado como referencia la opinión de más de 8.000 empleados de grandes compañías de diversos sectores que operan en el país.


De este modo, el equipo de la agencia ayudará a la marca en su posicionamiento como un especialista en ingeniería líder que sitúa la innovación en el centro de su estrategia, para ejecutar proyectos a gran escala, desde estudios técnicos hasta industrialización y producción.


Por su parte, el portfolio de Axicom está compuesto por empresas u organizaciones que se encuentran a la cabeza de la “Cuarta Revolución Industrial”, donde la tecnología tiene un gran poder para transformar, evolucionar o innovar la industria o sector. Para todas ellas, ya sean startups o empresas consolidadas y de referencia en sus sectores, Axicom realiza proyectos de comunicación integrada gracias al desarrollo de nuevas áreas y servicios en los últimos años –desde relaciones con analistas e influencers, generación de contenidos multimedia o servicios de comunicación y marketing digital, tanto a nivel local como global.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos