X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aleksander Kwasniewski y el IPRN abogan por la verdad y el profesionalismo

Las agencias de relaciones públicas en IPRN y el ex presidente de Polonia Aleksander Kwasniewski abogan por la verdad y el profesionalismo en un mundo hiperconectado en su Conferencia Anual de en Varsovia.

POR REDACCIÓN. martes 11 de junio de 2019

Aleksander Kwasniewski
Aleksander Kwasniewski

La cita celebrada en Varsovia durante los días 18 y 22 de mayo ha acogido a profesionales de alto nivel en comunicación  con motivo de la Reunión General Anual de IPRN, uno de los principales networks internacionales de agencias independientes de relaciones públicas.  Un encuentro  para debatir sobre las tendencias del sector y las nuevas oportunidades para los clientes, además de compartir las mejores prácticas dentro de la industria y casos de estudios con los miembros asistentes.

 

A ella ha asistido Aleksander Kwasniewski, ex Presidente de la República de Polonia y orador principal, quién pronunció un apasionado discurso sobre la importancia de la comunicación veraz y transparente en la transformación de Polonia durante las últimas tres décadas.

 

Evercom, Comunicación Iberoamericana y Alana Consultores,  con sede en España y miembros de IPRN se unieron al evento celebrado en la capital de Polonia, junto a profesionales de otros 25 países con el objetivo de compartir ideas globales sobre las tendencias que afectan al sector de las relaciones públicas. 

 

Fundada en 1995, la conferencia anual de IPRN, ha sido el escenario en el que se han dado cita  profesionales  destacados de la industria para entender las tendencias y mejores prácticas en varias partes del mundo, con el objetivo de trasladar y poner en práctica estos conocimientos con sus clientes. "Tuvimos intensos debates sobre el papel de la efectividad en las relaciones públicas, la comunicación estratégica y contenidos prácticos a nivel mundial” afirma Luis Gonzalez,  Secretario General de IPRN.

 

Algunos de esos aprendizajes concluyeron con la importancia del contenido como principal impulsor en los comportamientos de compra, la continua difuminación entre lo editorial y lo promocional, especialmente en el ámbito digital y la necesidad de integración entre las campañas de relaciones públicas y los canales digitales.

 

"Como una organización líder en relaciones públicas a nivel mundial, nos esforzamos por estar a la vanguardia de las tendencias y por llevar los aprendizajes clave a las empresas y a los clientes", confirma González.

 

La conferencia ha tenido como agencia anfitriona a la firma de relaciones públicas Public Dialog, liderada por Pawe? Bylicki. En ella, Pawe? Bylicki expresó: “La profesión de relaciones públicas se enfrenta a una época de muchos cambios, desde la digitalización de la industria hasta la difuminación de las líneas editoriales. Ha sido crucial conocer y reunir a personalidades destacdas en nuestro evento de Varsovia para asegurar que nuestra organización aporte valor a la profesión.”

 

Junto a la reunión también tuvieron lugar los premios anuales de IPRN, los cuales otorgan cada año una distinción a los mejores proyectos de relaciones públicas y comunicación, así como los mejores vídeos. Los ganadores fueron:

 

  • PR Concept, agencia de Estonia por el Mejor Proyecto del Año.
  • Evercom,  agencia de España por el Mejor Vídeo del Año.
  • Binsfeld, agencia con sede en Luxemburgo como Mejor Agencia del Año.

 

Durante la cena de gala y los premios anuales, el ex presidente de la República de Polonia, Aleksander Kwasniewski, subrayó que la comunicación ha sido fundamental para la transformación de Polonia en los últimos 30 años. El papel de los buenos comunicadores, dijo, no puede ser subestimado en la transmisión y simplificación de mensajes complejos.

 

Kwasniewski participó en las famosas negociaciones de la Mesa Redonda que trajeron la transformación pacífica de Polonia y condujeron a un movimiento que cruzó toda Europa Central y Oriental para convertir el comunismo en democracia. Ganó las elecciones presidenciales por primera vez en 1995. Gran defensor de la integración de Polonia en la OTAN y en la Unión Europea, fue bajo el liderazgo de Kwasniewski que Polonia finalmente se incorporó a la OTAN en 1999.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos