X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patricia Meso

Nueva directora asociada de Hotwire

La agencia de comunicación Hotwire ha anunciado la incorporación de Patricia Meso como nueva Directora Asociada, bajo este cargo será responsable del Departamento de Comunicación Corporativa y Reputación de la consultora. Patricia cuenta con más de 16 años de experiencia en el mundo de la comunicación corporativa para grandes compañías.  

POR REDACCIÓN. jueves 06 de junio de 2019

Patricia Meso
Patricia Meso

Licenciada   en   Ciencias Políticas   por   la   Universidad   del   País Vasco y Master de Periodismo del Grupo Vocento, Patricia proviene de Omnicom PR Group donde ha ocupado diversos cargos de responsabilidad asesorando en la comunicación corporativa y reputación de grandes clientes como VARMA, Burguer King, Mediamarkt, Carbonell, Telepizza, NH, McDonalds, IKEA, o Mondelez. Anteriormente, la nueva directora asociada de Hotwire había sido ejecutiva de cuentas en C&IC. Meso comenzó su carrera como periodista para varios medios de comunicación como El Correo y Colpisa.


Con esta incorporación, Hotwire completa su organigrama directivo en España y su oferta de servicios plenos en consultoría de comunicación y relaciones públicas. Patricia liderará el Departamento de Comunicación Corporativa y Reputación de la agencia en España dando soporte a los clientes de sectores como el de consumo, tecnología, movilidad y transporte, energía o seguros.

 

En palabras de Ludi García, Managing Director de Hotwire en España“La incorporación de Patricia a la agencia refuerza nuestra área de comunicación y reputación corporativa. Como estamos comprobando, empresas y marcas de cualquier sector necesitan trabajar en su reputación para hacer frente a los numerosos cambios a los que se enfrentan en estos momentos y Patricia tiene una larga experiencia asesorando a grandes compañías en España en la definición de su propósito como organización y el desarrollo de sus planes de comunicación corporativa”.



Con motivo de su nombramiento, Patricia ha señalado: “Me siento muy orgullosa e ilusionada de comenzar una nueva etapa profesional en Hotwire, una agencia moderna, innovadora  y llena de talento, desde la que afrontar los retos de la comunicación actual de una manera solvente y satisfactoria para los clientes, y a la que espero contribuir con mi experiencia profesional”.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos