X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué opinan los dircom españoles sobre la creatividad en comunicación?

El pasado mes de marzo la agencia de comunicación Hotwire organizaba por primera vez en España la competición española de Young Lions PR, con el objetivo de fomentar la creatividad en el sector de la comunicación y las relaciones públicas y el talento de las agencias del sector en el entorno del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

POR Hotwire. lunes 10 de junio de 2019

LOS DIRCOM Y LA CREATIVIDAD

Durante esta competición, un jurado de expertos en comunicación juzgaron los trabajos presentados y valoraron el estado de la creatividad en España.

 

Cuando nos propusieron desde SCOPEN patrocinar la categoría de Cannes Lions PR dijimos que sí, lo vimos súper claro. Pensamos que los profesionales, sobre todo lo jóvenes talentos de las agencias de comunicación, tenían que estar representados en la competición internacional porque estamos convencidos que en España hay mucho talento, mucha creatividad y además es necesario revalorizar el trabajo que se hace desde las agencias de comunicación”, destaca Ludi García, Managing Director de Hotwire España.


Y es que la creatividad en el mundo de la comunicación y las relaciones públicas en España están uno de sus mejores momentos. Así lo ponen de manifiesto los directores de comunicación que formaron parte del jurado de la competición de Young Lions PR España.

 

Este jurado estuvo formado por: Kika Samblás, Founder & Managing Director de SCOPEN; Cecilia García Baena, Global Head of Brand & Communications de BBVA Next Technologies; Natalia González-Valdés, Directora de Comunicación y RSC de L’Oréal España; Andreu Castellano, Public Affairs and Corporate Communications Lead para España y Portugal de Airbnb; Paloma Cabrera, Directora de Marketing y Comunicación de Accenture; Miguel López-Quesada, Presidente DIRCOM y Director Corporate Communication & Institutional Affairs de Gestamp; Teresa García Cisneros, Socia Directora de T&T Consultants; Rocío Marín, Directora de Comunicación para Sur y Este de Europa en Spotify; Laura Hurtado, Directora de comunicación de OXFAM Intermón; Marisse Arrufat, Head of Communications de Holaluz.


Un total de 32 profesionales menores de 30 años de agencias y departamentos de comunicación de toda España han participado en la competición Young Lions PR. La primera edición de la competición española Young Lions PR ya tiene ganadoras. La agencia de comunicación global Hotwire con la coordinación de SCOPEN han seleccionado a la pareja formada por Rocío Vives, Consultora de Comunicación en Hotwire, y Patricia Moreno, Consultora en Ogilvy, para representar a nuestro país en la prestigiosa Competición Internacional Young Lions PR 2019.



Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos