X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eprensa presenta Hallon Grouping, nueva herramienta que agrupa noticias similares con inteligencia artificial

Eprensa presenta Hallon Grouping, una nueva herramienta que, mediante el uso de las últimas técnicas de inteligencia artificial, permite la agrupación automática de noticias que tengan contenidos con el grado de similitud que elija cada cliente. 

POR REDACCIÓN. miércoles 22 de mayo de 2019

De esta forma, Eprensa sigue su política de innovación permanente y de búsqueda de soluciones que faciliten la experiencia de sus clientes en el análisis y seguimiento de medios.


Con esta herramienta, que Eprensa ofrece de forma gratuita a sus clientes, se logra dar mayor calidad a los contenidos que se entregan en el seguimiento. Entre otras ventajas, el cliente puede elegir omitir los resultados similares de diferentes medios que repliquen una misma información, y se destacarán sólo aquellas noticias más relevantes para el cliente, ordenando mejor los resultados.  

“Somos conscientes que cada cliente y temática que se monitoriza desde Eprensa es completamente diferente. Por eso aportamos la máxima flexibilidad, permitiendo que esta herramienta pueda activarse o desactivarse para cada tema e incluso que puedan definirse diferentes grados de agrupación”, afirma Bernardo Posada, máximo responsable de Eprensa. El seguimiento puede configurarse para que se agrupen solo las noticias que son idénticas, o bien ser más flexibles permitiendo la agrupación de noticias parecidas, analizando el texto completo de cada noticia, no sólo el titular.


Este nuevo desarrollo puede implementarse en los resultados mostrados en la plataforma, en las alertas de correo electrónico y en las herramientas de análisis y estadísticas. En todas ellas se puede activar y desactivar esta herramienta para que el Grouping no interfiera con los informes y estadísticas periódicas de los resultados.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos