X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Interface Tourism Spain nueva agencia de la startup de alquileres de barcos Click&Boat

La startup de alquileres de botes Click&Boat trabajará con Interface Tourism Spain para dar a conocer esta alternativa turística en España, tanto para los aficionados a la navegación como a los viajeros que quieran descubrir el mar con un servicio fácil, intuitivo y asequible.

POR REDACCIÓN. martes 14 de mayo de 2019

Click&Boat es una web de alquiler de embarcaciones creada en 2013 por dos jóvenes empresarios franceses: Edouard Gorioux y Jérémy Bismuth. Esta startup nació de una simple observación: millones de barcos están amarrados a los puertos la mayor parte del año, encareciendo el mantenimiento para sus propietarios. De esta forma, Click&Boat permite a los propietarios amortizar de forma segura e inteligente los gastos de sus barcos alquilándoselos a otras personas. En 2017 abrió su plataforma a compañías profesionales de alquiler de embarcaciones y su objetivo es convertirse en la referencia mundial para el alquiler de embarcaciones.

 

A través de su plataforma online, líder en alquiler de barcos en Europa, Click&Boatinspira a los viajeros para crear vacaciones a su medida en el mar, a través de una aplicación móvil, explorando las costas de España y del resto del continente con total libertad, con alternativas asequibles para todos los bolsillos.

 

Para los propietarios, Click&Boat supone contar con una opción de ingresos rentable que contribuye a sufragar los altos costes de mantenimiento. “Si los propietarios pueden alquilar un barco usando Click&Boat durante diez días al año, podrán amortizar el 100% de sus costes anuales (permisos, mantenimiento, amarres, entre otros)”, indica Busmuth, equivalente a cantidades desde 5.000 a 10.000 euros por año, dependiendo del precio real de la embarcación.

 

 

Simplicidad, herramientas intuitivas y una plataforma fiable son las claves del éxito, y esto depende mucho de la tecnología patentada desarrollada específicamente para satisfacer las necesidades y demandas específicas de un tipo tan especial de vacaciones. Click&Boat es, de hecho, una alternativa novedosa para crear vacaciones a medida en destinos de costa, personalizando destinos y servicios con propuestas asequibles, o con experiencias exclusivas.

 

 

"Trabajar con Click&Boat nos permite explorar el valor de la tecnología como aliada para ofrecer nuevos servicios y una mayor personalización en la experiencia de viaje, y como una fuente de ingresos para una parte de la cadena de valor turística", apunta María Sánchez-Grela, directora general de Interface Tourism Spain.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos