X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hotel ICON Valparaíso inaugura temporada con un cambio de imagen

El nuevo ICON Valparaiso, ha querido recrear la esencia mallorquina y convertirse en el anfitrión perfecto para todo tipo de huésped.

POR REDACCIÓN. martes 07 de mayo de 2019

Mallorca es un destino para todo tipo de públicos, desde el viajero más urbanita hasta aquel que disfruta tomando el sol de cala en cala, pasando por adeptos a deportes como el senderismo o ciclismo. 


Situado en la idílica y tranquila Cala Murada, el sexto hotel de la insignia ICON está pensado como lugar perfecto para el descanso. Rodeado de naturaleza y mar, el hotel cuenta con unas insuperables instalaciones entre las que no falta spa, gimnasio, restaurante, pool bar y una maravillosa piscina con vistas al Mediterráneo. Valparaiso hace honor a su nombre y propone una experiencia única, solo para adultos, en uno de los lugares más privilegiados de la isla.


Sus renovados espacios comunes están inspirados en la esencia mediterránea de la isla más grande del Archipiélago Balear, donde las texturas y los colores recuerdan al entorno y naturaleza que rodea el hotel.


Todo ello se refleja en sus 52 habitaciones, todas con terraza privada. En ellas, se ha apostado por una paleta de color que evoca quietud y armonía así como por una cuidada selección de materiales. Entre ellos destacan maderas sin tratar, linos y algodones orgánicos.

La zona de la piscina con chill out se ha convertido en el espacio predilecto de los clientes en el que poder disfrutar de una exclusiva y privilegiada vista del mar mientras se disfruta de la reformulada oferta gastronómica bajo un concepto ‘Mediterrace Pool & Food’. Una propuesta que se basa en una selección de recetas mediterráneas con guiños e ingredientes locales.

En definitiva, ICON Valparaiso tiene el carácter y rasgos de un hotel boutique, en mitad de la naturaleza y con un mar turquesa como principal escenario. Sin duda, la elección perfecta en un destino vacacional idílico.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos