X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canela PR, finalista a Mejor Agencia Ibérica del Año por The Holmes Report 2019

Canela PR consigue un reconocimiento más al posicionarse como finalista a Mejor Agencia Ibérica del Año según The Holmes Report 2019. 

POR REDACCIÓN. lunes 06 de mayo de 2019

La prestigiosa publicación anunciará a sus ganadores en la tradicional ceremonia de los  premios SABRE EMEA 2019, y que en esta ocasión tendrá lugar el 22 de mayo en Londres. The Holmes Report ya posicionó a Canela como una de las 5 mejores agencias para trabajar y de más rápido crecimiento en su informe de 2018.


El título de Mejor Agencia del Año que otorga la reconocida publicación The Holmes Report se considera un punto de referencia en el sector de las relaciones públicas y es el resultado de un exhaustivo proceso de investigación que incluye más de 200 presentaciones y reuniones cara a cara con las mejores firmas de relaciones públicas de Europa, Oriente Medio y África.

 

Este año, en el que Canela celebra su 13º aniversario, su equipo ha crecido un 33% y los ingresos por fee ya superan la cifra de un 1 millón de euros, habiendo experimentado un incremento del 48%. La fundadora, Deborah Gray, ha consolidado un equipo y capital humano formado por 30 consultores de comunicación en sus oficinas de Barcelona, Madrid y Lisboa. La cultura de excelencia y pasión por el trabajo bien hecho y la consecución de resultados ya situó el año pasado a la consultora en el Top 5 de las Mejores Agencias para Trabajar en EMEAsegún el informe de The Holmes Report, siendo la única agencia de relaciones públicas española y del sur de Europa que figura en el ranking.


“Ha sido un año excelente en cuanto a la captación de cuentas y el crecimiento de nuestra plantilla, además de haber organizado varias campañas que han tenido un gran impacto”, explica Deborah Gray, fundadora y directora de Canela PR. “Nos sentimos muy orgullosos de ser finalistas en el Holmes Report 2019. Se trata de un reconocimiento a la filosofía que hemos seguido desde que nació nuestra agencia: la inversión en el talento y el desarrollo profesional es lo que acaba marcando la diferencia”.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos