X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ATREVIA crece un 17% en 2018

ATREVIA celebró en 2018 sus 30 años de presencia en España y 20 en Portugal con un crecimiento global del 17,3% y una facturación de 23,3 millones de euros.  Los beneficios del grupo antes de impuestos se incrementaron hasta los 2,5 millones de euros.

POR REDACCIÓN. viernes 12 de abril de 2019

ATREVIA ha consolidado su posicionamiento de liderazgo en Iberia -siendo la única consultora con una red de oficinas propias en Madrid, Barcelona, Valencia, Galicia, Lisboa y Oporto- lo que le llevó a obtener el reconocimiento Iberian Consultancy of the Year en la pasada gala de los EMEA Sabre Awards. Del mismo modo, la consultora prosigue con su estrategia de crecimiento en Latinoamérica donde ya está presente en 12 países con oficinas propias.


Clave de estos buenos resultados es su apuesta por la innovación en sus más de 20 áreas de especialización, donde trabajan cerca de 350 profesionales multidisciplinares, lo que ha llevado a renovar el modelo de negocio e imagen corporativa con el objetivo de seguir abordando los nuevos desafíos de la comunicación con sus divisiones deAgencia, Consultoría y Tecnología.


Nueva estructura e imagen corporativa


ATREVIA Tecnología, dirigida por Gerardo Sama, nace con el objetivo de digitalizar la función de la comunicación y acercar todos los beneficios de las nuevas herramientas a sus clientes. Recientemente, el equipo de Sama lanzó la plataforma Empática by ATREVIA, una herramienta capaz de hacer más humana la comunicación digital entre empresas, clientes, empleados, accionistas y otros públicos.


Agencia agrupa las áreas de PR, digital y creatividad con otros servicios como Publicidad, Marketing Digital, Eventos o Influencer Marketing. Todos ellos con el objetivo de ayudar a las empresas a impactar en sus audiencias y construir vínculos con un claro foco en los resultados.  La integración de estos servicios permite a ATREVIA integrar y ampliar el alcance del mensaje de sus clientes a través de plataformas propias, medios ganados y medios pagados.


Además, el año pasado la compañía de Núria Vilanova participó en la creación de la agencia de medios Rigel Media, con el 25 % del capital. Rigel Media, comenzó su andadura con un equipo de profesionales con amplia experiencia en el mundo de la empresa y el sector publicitario. Su objetivo es acompañar a sus clientes en todo el proceso de compra de medios, desde la investigación, estrategia y planificación hasta la negociación final.


Finalmente, ATREVIA Consultoría divide sus servicios en dos grandes áreas: Influencia y Personas con el objetivo de ayudar a las compañías a abordar los retos de la transformación organizacional y gestionar los desafíos del espacio público. En el ámbito de Influencia se incluyen todos los relativos a la Reputación y Posicionamiento Corporativo, los Asuntos Públicos y Relaciones Institucionales, la RSC y la Sostenibilidad. En el ámbito Personas, la Comunicación Interna, la Cultura y la Transformación.  Todo ellos con el apoyo del área de Investigación Social y de Mercado que trabaja transversalmente para todas sus divisiones.


Recientemente también reforzaron su equipo de Asuntos Públicos con la incorporación de Manuel Mostaza, director del área y coordinador de la oficina de ATREVIA Bruselas, lo que les permite ampliar el alcance e impacto de la gestión de los asuntos públicos de las compañías desde la cercanía a las instituciones europeas.


2019: apuesta por Barcelona


ATREVIA ha anunciado el traslado de su sede en Barcelona a una nueva oficina con más de 2000 metros cuadrados con el objetivo de convertirla en todo un hub de innovación. Todo ello, siguiendo con su apuesta de desarrollar su liderazgo en la región.


Barcelona también acogerá la segunda edición del congreso de ATREVIA #LaComunicaciónHoy, un espacio en el que a través de un panel de ponentes expertos, mesas redondas y casos de éxito ahonda sobre temas esenciales como la reputación, tecnología, comunicación y responsabilidad social corporativa y que el año pasado fuetrending topic nacional con un alcance de 2,6 MM de personas.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos