X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Consigue una beca del Centro de Información Cerveza y Salud

Abierta una nueva convocatoria de las Becas de investigación Manuel de Oya 2019 Cerveza, Salud y Nutrición. Los proyectos que pretendan optar a la beca podrán presentarse hasta el 11 de octubre 2019.

POR REDACCIÓN. jueves 11 de abril de 2019

Reforzando nuevamente su apoyo y compromiso con los jóvenes científicos, el Centro de Información Cerveza y Salud apuesta por la investigación con una nueva convocatoria de las Becas Manuel de Oya 2019. El objetivo es fomentar el estdio en torno al consumo moderado de cerveza y su relación con los diferentes aspectos de la salud humana, siempre y cuando no hayan sido realizados ni difundidos con anterioridad en España.


Las becas están dirigidas a estudiantes de último curso de grado de cualquier carrera de ciencias o estudiantes de postgrado, siempre y cuando sean menores de 30 años. Los aspirantes deberán contar con un director de proyecto que pertenezca a una universidad o centro de investigación español. Los adjudicatarios contarán con una dotación de 18.000 euros cada una para la realización del trabajo y el plazo para presentar el proyecto se abre el 1 de abril y termina el 11 de octubre de este año.


Este compromiso por la investigación de jóvenes científicos en España se promueve desde el Centro de Información Cerveza y Salud desde hace 20 años y cuenta con el apoyo de reconocidos profesionales en el campo de investigación, la nutrición y la salud que forman parte del Comité Científico del CICS, encargado de evaluar y seleccionar a los candidatos.


Los interesados podrán descargarse la solicitud a través de la web www.cervezaysalud.es, cumplimentarla y enviarla al correo electrónico info@cervezaysalud.com junto con la documentación requerida antes del 11 de octubre de 2019, fecha límite para la presentación de la misma.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos