X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Idea original! Convertir un evento en un viaje submarino transoceánico

La agencia de comunicación y marketing DHM (Grupo Pacífico) convierte la convención anual de RCI Bank and Services España en un viaje submarino transoceánico  y sorprende a los asistentes con una atmósfera marítima convirtiendo el auditorio en un submarino gigante. 

POR REDACCIÓN. jueves 25 de abril de 2019

“El reto al que se enfrenta cualquier agencia de comunicación es evitar la rutina con aquellos eventos que, como las convenciones, tienen una cita anual. En DHM nos esforzamos por construir nuevas experiencias que enriquezcan el encuentro entre profesionales” comenta Santiago del Hierro, director general de DHM la agencia de comunicación y marketing de GRUPO PACÍFICO. Aplicando la teoría a la práctica, los asistentes a la convención de este año de RCI Bank and Services España se han topado con que el auditorio Rafael del Pino de Madrid, sede del encuentro, era, en realidad, un gran submarino.


Bajo el claim “Descubriendo océanos”, DHM creó un hilo narrativo para transmitir la evolución que desea experimentar la compañía. Se trata de avanzar desde la situación inicial actual (un entorno sobresaturado de competidores, productos, servicios y precios) a un estado ideal más libre y con menos competencia a través de la innovación en su oferta de productos.

 

Un recorrido por tres océanos

Para materializar la idea y trasmitirla de forma eficaz a los 200 empleados, DHM elaboró una analogía con el mundo marino, a través de sus océanos y con inspiración a la estética de la reconocida cadena de documentales estadounidense Discovery Channel. Los tres entornos se convirtieron en los océanos rojo, azul y naranja y la convención en la nave submarina capaz de surcar los mares y llevar a buen puerto la estrategia impulsada por la empresa.


En “Descubriendo océanos” aparecen tres ideas: comprender la situación actual, “navegar” hacia la ideal y vislumbrar la propia, objetivo para los próximos años. “Con esta original fórmula, el programa de la convención otorgó un papel protagonista a los asistentes, convertidos en la tripulación de un submarino que necesita de la colaboración de todos para llegar a buen puerto”, señala Del Hierro.

 

 

SI NECESITAS CONTRATAR UNA AGENCIA, CONSULTA NUESTRA GUÍA DE LA COMUNICACIÓN

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos