X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sage recibe la distinción ‘Superbrand’ por su fiabilidad, distinción y calidad para los consumidores

Sage, empresa líder mundial en soluciones de gestión en la Nube, ha sido galardonada como ‘Superbrand’ 2019, en el último ranking anual de las compañías B2B más fuertes de Reino Unido. 

POR REDACCIÓN. martes 09 de abril de 2019

 

‘Superbrand’ trackea la percepción que genera una amplia gama de marcas de negocios en Reino Unido desde 2001. Este año, la encuesta evaluó a casi 1.600 marcas en 63 categorías y sólo las más reconocidas reciben la categoría de ‘Superbrand’.

El proceso de selección incluye la investigación y la votación de 2.500 profesionales de negocios de Reino Unido, complementados por un consejo de expertos integrado por líderes de marketing del sector B2B.

Todos los votantes evalúan las marcas en base a tres factores inherentes a una ‘Superbrand’: calidad, confianza y distinción. Además, la percepción de la marca y el voto por parte del jurado también se ve influenciado por una serie de factores a corto y largo plazo, desde el perfil actual de la marca hasta sus últimas actividades de marketing y el desarrollo de nuevos productos y servicios, lo que da una visión global de cómo las marcas son percibidas actualmente.

“Como empresa de tecnología, la innovación es el núcleo de lo que hacemos. Lograr esta posición es un ejercicio de humildad y refleja la confianza que los clientes depositan en Sage para ayudarles a hacer negocios todos los días”, afirma Ron McMurtrie, CMO de Sage. “Para Sage, el valor de ser nombrado ‘Superbrand’ radica en nuestra capacidad para defender los intereses de nuestros clientes y colaboradores. Este premio es un testimonio del gran trabajo que nuestros empleados de Sage realizan todos los días, para los clientes, partners y nuestras comunidades en general a través de Sage Foundation”, continua.

Por su parte, Stephen Cheliotis, CEO de The Centre for Brand Analysis (TCBA) y presidente de ‘Superbrands’ añade: “En tiempos de inestabilidad, las empresas que están bien consideradas y tienen una reputación positiva se benefician de la ventaja competitiva que tienen sobre sus adversarios de marca más débiles, proporcionando una mayor inmunidad contra la volatilidad del mercado a corto plazo. Ser percibido por los compradores e influencers como una Superbrand empresarial es una señal positiva en los negocios, al mismo tiempo que se reconoce el trabajo duro y la dedicación de los empleados de cada empresa que alcanzan la posición de ‘Superbrand’”.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos