X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gonzalo Lamas

Nuevo responsable del área de comunicación financiera de Hill+Knowlton Strategies (H+K)

Hill+Knowlton Strategies (H+K), agencia internacional de Relaciones Públicas, ha nombrado a Gonzalo Lamas responsable del área de comunicación financiera. Lamas se une a H+K para gestionar y desarrollar las labores de la nueva división, después de varios años trabajando en Porter Novelli y Evercom.

POR REDACCIÓN. lunes 08 de abril de 2019

Gonzalo Lamas
Gonzalo Lamas

“No creo que exista un área en la que ayudar a las empresas a comunicarse con el público sea tan importante como lo es en el sector financiero", afirma Lamas. "En H+K apoyaremos a nuestros clientes en la conversación con sus públicos a un nivel global. Se trata de una oportunidad increíble para desarrollar una importante labor dentro de la agencia y la afronto con gran ilusión, optimismo y compromiso”.


Gonzalo Lamas posee una experiencia de más seis años en Comunicación Financiera, desarrollando su labor profesional como consultor en agencias de comunicación y relaciones públicas, tanto de ámbito local como multinacional. 


Lamas cuenta con una dilatada trayectoria en comunicación del sector financiero, incluyendo banca, seguros, gestión de activos, inmobiliario, legal y educación financiera, y ha participado activamente en el desarrollo y ejecución de estrategias y campañas de gran reputación. Entre sus clientes anteriores, destacan J.P. Morgan, Ibercaja, CNMV, INVERCO, EFPA, Aegon, Bestinver, Horos AM, Solunion, CORPFIN o Clarke Modet & Co., entre otros.


En palabras de Joan Ramon Vilamitjana, CEO de H+K España, “la experiencia de Gonzalo nos permitirá consolidar nuestro posicionamiento en el sector financiero y en los servicios de consultoría en operaciones de M&A en España, en línea con nuestro liderazgo en mercados financieros clave en Europa, Asia y Estados Unidos”.


Lamas es licenciado en Derecho y Periodismo por la Universidad de San Pablo CEU de Madrid y posee un MBA por la EAE Business School.


Desde su nuevo puesto en H+K, Lamas supervisará la actividad del departamento de Comunicación Financiera y asesorará a los clientes a nivel estratégico y táctico, con el objetivo de proporcionarles soluciones y enfoques que les permita de anticiparse, diferenciarse y generar valor.


Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos