X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caso de éxito: Grupo Telepizza y el “Humor a Domicilio” de la mano de El Terrat

Grupo Telepizza pone en marcha “Humor a Domicilio”, junto a El Terrat, productora con la que anunció una alianza estratégica sin precedentes con el fin de dar un paso más en los ámbitos del delivery y el entretenimiento.

POR REDACCIÓN. jueves 04 de abril de 2019

Gracias a esta propuesta conjunta, la compañía líder en el envío de pizzas a domicilio apuesta por entregar nuevas experiencias a sus consumidores, quienes a partir de hoy podrán participar en Humor a Domicilio para conseguir que uno de los humoristas más reconocidos de nuestro país ofrezca un monólogo en el salón de sus casas.


Bajo el hashtag #HumorAdomicilio, Telepizza anuncia en sus redes el lanzamiento de esta esperada acción, que en su primera edición para este año cuenta con la participación de Sara Escudero, Luis Piedrahita y Ernesto Sevilla. De hecho, Ernesto Sevilla, quien fue el responsable de presentar los premios Goya en 2018 junto a Joaquín Reyes, es el protagonista del divertido spot con el que Telepizza presenta hoy la acción a todos sus seguidores.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos