X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caso de éxito: Fitbit y la Carrera de la Mujer, juntos por un mundo más sano

Fitbit (NYSE: FIT), marca líder de wearables, se convierte en marca colaboradora de la Carrera de la Mujer 2019, el evento deportivo femenino y solidario más grande de Europa. 

POR REDACCIÓN. jueves 04 de abril de 2019

Fitbit se siente muy orgulloso de esta colaboración, con la que reafirma su misión de hacer del mundo un lugar más sano y de que la mejora de la salud resulte divertido y alcanzable para todos, independientemente de su forma física, sus objetivos o su edad.

 

Dicho compromiso se materializa, no solo a través de su participación en la carrera sino, además, a través de su amplio catálogo de dispositivos diseñados para cualquier tipo de usuario, independientemente de su necesidad. Desde su nueva pulsera Fitbit Inspire HR hasta su pulsera de actividad más avanzada, Fitbit Charge 3, y la familia de smartwatches Versa, hay un producto Fitbit para todos.

 

La Carrera de la Mujer

 

En 2019 se organiza la XV Edición de la Carrera de la Mujer en la que cerca de 130.000 mujeres de toda España inundan las calles de rosa por una buena causa. Son mujeres de cualquier edad y condición física que luchan juntas contra el cáncer de mama, por la importancia de su incorporación masiva al mundo del deporte y por la concienciación de una vida sana como una de las mejores medicinas. Y Fitbit quiere estar a su lado en esta andadura.

 

La Carrera se compone de 8 eventos a lo largo del año. Fitbit estará presente como colaborador en las ocho citas que la Carrera de la Mujer tiene previstas para este año: Valencia, 7 de abril; Madrid, 12 de mayo; Vitoria-Gasteiz, 9 de junio; Gijón, 16 de junio; A Coruña, 22 de septiembre; Sevilla, 6 de octubre; Zaragoza, 20 de octubre; y, por último, Barcelona 10 de noviembre. ¿Te unes a la marea rosa?

 

Feria Sport Woman 2019

 

La Carrera de la Mujer es mucho más que la carrera. Durante todo el fin de semana se organiza en cada una de las ciudades la Feria Sport Woman, la Feria de la Mujer, Salud y Deporte en la que se organizan multitud de actividades, clases, conferencias, demostraciones y concursos en la que la entrada es gratuita.

 

En dicha feria previa a cada una de las carreras, Fitbit contará con un stand propio: Feria de Valencia, Pabellón 1, nivel 2, stand 10. Así, las participantes podrán disfrutar de actividades especiales y sorteos de la marca acercándose al stand el día que recojan su dorsal para la carrera.

 

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos