X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

nPeople, seleccionada como una de las 15 empresas más innovadoras en los Premios Nacionales de Marketing

La Asociación de Marketing de España  ha presentado la Lista Larga de los candidatos a los XI Premios Nacionales de Marketing, galardones que llevan más de una década premiando el trabajo de empresas e instituciones pioneras en el sector.

POR REDACCIÓN. miércoles 03 de abril de 2019

El jurado ha valorado el desarrollo de medición de consumo y audiencias multidispositivo MADE (Medición de Audiencias Digitales en España), que ha sido seleccionado como uno de los 15 desarrollos más innovadores de la industria, de entre más de 320 candidaturas. Junto a la multinacional americana Dynata y la compañía finlandesa Verto Analytics, impulsamos MADE como propuesta clave en el Concurso de Medición de Audiencias Digitales y como un sofisticado sistema con el que configurar una radiografía del consumo digital en España. Una tecnología que supondrá una verdadera disrupción en cómo el data es capaz de ordenar e impulsar el mercado digital español hasta puestos de liderazgo mundiales.

 

La presencia de MADE en los Premios Nacionales de Marketing significa una clara apuesta por la innovación y por el impulse de la industria digital Española. Esta undécima edición de los galardones ha contado con un 26% más de participación que el año anterior, tal y como ha confirmado Víctor Conde, director general de la Asociación de Marketing en España.

 

“De entre más de 300 proyectos de innovación, el jurado de los Premios Nacionales de Marketing ha elegido uno relacionado con la medición del consumo y de la generación de data multidispositivo para el impulso definitivo de la industria digital, en general, y publicitaria, en particular. Es una gran noticia para que pronto nuestro país sea referencia de medición y consumo digital a nivel mundial” según palabras de David Sánchez, CEO de nPeople.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos