X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barómetro del talento wellcomm: ¿Quiénes son los profesionales destacados del mes de marzo?

.

POR WELLCOMM. sábado 30 de marzo de 2019

 

Nueva edición del Barómetro del Talento de wellcomm centrado en profesionales digitales. Nuestra selección enlaza con estudios recientes que indican que los perfiles más demandados por las compañías requieren de profesionales con capacidades comunicativas, facilidad para el trabajo en entornos colaborativos, capacidad para afrontar nuevos retos,  formación especializada o experiencia equivalente y orientación al aprendizaje continuo de manera autónoma.

 

Si no te sientes identificado con estas habilidades, tus posibilidades en el mundo de la comunicación pueden no ser muy brillantes. El futuro es retador y apasionante a partes iguales y nuestros profesionales destacados de este mes son una fuente de inspiración.

 

PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN DESTACADOS EN EL MES DE MARZO

 


ROBERTO CARRERAS

Roberto Carreras tiene una amplia trayectoria profesional en la digitalización del mundo del marketing y la comunicación. De su penúltimo gran proyecto aprendió que “las malas experiencias de emprendimiento y de la vida no te echan para atrás, te animan, te hacen más fuerte y son las que de verdad enseñan, momentos críticos en los que aprendes y creces como profesional y, sobre todo, como persona”. Voikers es su nueva apuesta, una empresa orientada a estrategias publicitarias de voz que permite crear el contenido de voz para campañas de marketing gracias a una tecnología que, entre otras novedades, incluye la aplicación de la inteligencia artificial en el audio y el desarrollo de interfaces conversacionales sin necesidad de que los dispositivos estén conectados a internet. Roberto formó parte de la primera edición de Perspectivas hace 10 años porque ya sabíamos de su talento. En esta nueva etapa le deseamos el mayor de los éxitos!!!

 


 

ROSA NARVÁEZ

Rosa Narváez es diseñadora de productos digitales, una de esas nuevas profesiones ligadas al mundo on line que se reflejan en el estudio presentado por Incipy la última semana de marzo. Rosa crea experiencias y estrategias para las marcas a través del diseño, la narración y la innovación pero sin perder de vista a las personas. “En un mundo en constante cambio tenemos que apostar por los valores que realmente nos muevan y descubrir cómo podemos crear sinergias entre personas; aprendiendo a vivir la incertidumbre desde la curiosidad y la transversalidad. Al final, son esos valores los que nos guían para diseñar soluciones que utilicen la tecnología al servicio de las personas y no al revés, ayudándonos a crear un verdadero impacto positivo en la sociedad”. 

 


 

ALEJANDRO DI TROLIO

Alejandro Di Trolio  es director creativo en Good Rebels y un profesional de gran talento capaz de trazar la línea exacta desde la abstracción estratégica hasta la realidad más original. Hablando de tecnocreatividad, cuenta una historia sobre los inicios profesionales de cualquier creativo “se sigue considerando que alcanzar el éxito es ganar un Lion en el Festival de Cannes cuando ahora mismo podemos cambiar el mundo con una buena campaña digital. La creatividad no es solo emocionar, es llamar a la acción y ahora podemos hacerlo”.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos