X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caso de éxito: Un evento por la movilidad inteligente y la sostenibilidad

Grupo Pacífico contribuye a visibilizar la digitalización y la innovación en la última convención de First Stop.

POR REDACCIÓN. miércoles 27 de marzo de 2019

Son muchos los retos a los que se enfrenta la movilidad del futuro y First Stop se sitúa a la vanguardia del sector. Su original fórmula, «Smart Mobility», aporta nuevas soluciones basadas en la movilidad inteligente y la sostenibilidad. Esta idea, impresa ya en el ADN de sus centros para automóviles, ha sido la protagonista de su última convención anual, celebrada en Oporto, en la que ha participado GRUPO PACÍFICO y DHM.


“El objetivo: que los 300 partners saliesen de la convención sabiendo que la marca es líder en soluciones de movilidad y que fueran capaces de reconocer todas las acciones que se están poniendo en marcha”, señala Mario Milán, vicepresidente de GRUPO PACÍFICO.

 

El programa de actividades se diseñó atendiendo a la política que ha implantado la compañía, dando visibilidad a la «ciudad First Stop». Un modelo de área metropolitana que refleja los nuevos puntos de acción de la compañía (gestión de flotas de carsharing, puntos de carga eléctricos, emisión de etiquetas eco, etc.).

 

Carpool karaoke para ir de un punto a otro de la ciudad.


La puesta en escena contó con el imitador y guionista Fede de Juan como maestro de ceremonias que, inspirándose en el programa estadounidense The Late Late Show con James Corden, convirtió el auditorio en un gran plató de televisión. Se elaboraron contenidos audiovisuales de gran formato con claros guiños a la tecnología y a la digitalización que aportaron dinamismo a la convención. La fórmula, además, ganó frescura con un formato muy similar a los vídeos del conocido Carpool karaoke.


La cena de gala tuvo lugar en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad de Oporto: el Palacio de la Bolsa. La construcción, inaugurada en 1891, fue ambientada con los colores corporativos de la marca.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos