X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caso de éxito: Recrear un proceso emocional en la fabricación de un vehículo

El fabricante japonés de automóviles Mazda ha confiado en DHM (Grupo Pacífico) para la presentación en Madrid de su nuevo Mazda3, modelo que representa un paso más en el camino de la marca hacia un perfil premium

POR REDACCIÓN. miércoles 13 de marzo de 2019

DHM (Grupo Pacífico) convierte la presentación del nuevo Mazda3 en un viaje al corazón de los valores de la marca La agencia de comunicación y marketing concibe una serie de micro eventos “clandestinos” y exclusivos donde sorprendió a los invitados.


Bajo el concepto “The Feeling Factory”, Mazda quiso acercarse a los apasionados de su marca a través de los sentidos, recreando un proceso emocional de la fabricación del vehículo y convirtiendo el espacio en una factoría de montaje donde destacamos los tres momentos más importantes de todo el proceso de creación de uno de sus nuevos vehículos.


Exclusividad ideada para sorprender DHM concibió una serie de micro eventos “clandestinos” y exclusivos donde sorprender a los más de 300 asistentes. Divididos en pequeños grupos, se preparó una experiencia inmersiva y onírica combinando iluminación, sonido, decoración, video y performances artísticas que les condujo a un viaje a través de los pilares de la marca: el diseño KODO, el color y la unión entre coche y conductor (Jinba Ittai).


Una vez finalizado el proceso de fabricación previa, se desvelaron, para sorpresa de los asistentes, dos unidades del nuevo modelo en exclusiva -que se presentaban en Europa por primera vez- con un espectáculo de luz y sonido que exaltaba sus depuradas líneas de diseño y transmitía el lado más tecnológico del vehículo. “El reto fue combinar cada uno de los elementos de tal forma que hubiera una armonía y el espectador lo entendiese como un todo indisoluble”, señala Del Hierro.


El evento contó con la presencia de José María Terol, presidente y Consejero Delegado de Mazda Automóviles España, y de Jo Stenuit, director de Diseño de Mazda Motor Europe. El estreno del nuevo Mazda3 supone la inauguración de una nueva generación de vehículos de Mazda, que comienza este año con la renovación completa de su gama de modelos. Puedes ver un video resumen aquí.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos