X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

apple tree es la nueva agencia de comunicación para BIC® España y Portugal

BIC® ha elegido a apple tree para llevar la comunicación corporativa de todas sus divisiones (papelería, encendedores y maquinillas de afeitar), así como la gestión de las redes sociales para su categoría de encendedores.

 

POR REDACCIÓN. lunes 11 de marzo de 2019

Con el objetivo de maximizar su difusión, BIC® ha elegido a apple tree communications para gestionar su comunicación en España y Portugal. La agencia se encargará de llevar la comunicación corporativa de esta marca de origen francés tan presente en la vida de españoles y portugueses. También se ocupará de potenciar el lanzamiento de nuevos productos, así como de guiar la comunicación digital de los encendedores, a través de la gestión de sus redes sociales.


apple tree trabajará en el desarrollo y la implementación de acciones de PR enfocadas especialmente a comunicar sus tres principales categorías de producto: papelería, encendedores y maquinillas para hombre y mujer. Tanto el departamento de comunicación como el de digital se unirán en este nuevo proyecto, con el objetivo de sacar el máximo partido a las diversas activaciones y productos de la marca y, sobre todo, promover el conocimiento de los mismos.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos