X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Promotourist, agencia de comunicación de Ibiza Luxury Destination

El club Ibiza Luxury Destination(ILD), creado para garantizar a los visitantes la calidad y exclusividad de los servicios que se pueden disfrutar en la isla, ha elegido a Promotourist para gestionar su estrategia de comunicación, PR & Social Media en España.

POR REDACCIÓN. jueves 07 de marzo de 2019

Bajo el paraguas de Fomento del Turismo de Ibiza, este club se alza como una de las enseñas de calidad con más proyección, fuerza e identidad a nivel internacional cuya razón de ser reside en posicionar la marca Ibiza como destino exclusivo de lujo.


La agencia con sede en Barcelona y Madrid dirige la representación española de la red Travel Lifestyle Network, asociación de agencias especializadas en turismo y lifestyle con oficinas en todo el mundo.


Integrado por un exclusivo grupo de 51 empresas asociadas, que han concentrado su esfuerzo y experiencia para ofrecer los mejores servicios en Ibiza, este club representa a las principales empresas de la isla que dirigen su estrategia hacia el turismo de lujo. Una marca que actúa como sello de calidad –todas las empresas han pasado un filtro de calidad previo– y confianza para disfrutar de lujo Ibiza, destino de referencia a nivel internacional donde se dan cita el glamour y la exclusividad.


Ibiza Luxury Destination (ILD) edita un catálogo anual, formado por una selecta lista de establecimientos que trabajan bajo un mismo denominador común: poner en valor la isla en todo su esplendor y compartir ese privilegio con todos los visitantes para que disfruten del lujo ibicenco. Una iniciativa que cuenta con el apoyo de los municipios de la isla y el Consell de Ibiza.


Por su parte, Promotourist ejecutará la comunicación, RRPP & Estrategia Digital para Ibiza Luxury Destination (ILD) con el objetivo de dar a conocer las posibilidades, productos y servicios que ofrece la isla para disfrutar al máximo.  Asimismo, la agencia trabajará en comunicar el mensaje que el lujo no son solo estos asociados, sino el hecho de estar en Ibiza y disfrutar de la propia isla.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos