X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lenovo confía en H+K para gestionar su comunicación en España

Lenovo, compañía dedicada al desarrollo de productos y soluciones innovadoras, personalizadas e inteligentes, empieza a trabajar con Hill+Knowlton Strategies España, agencia de comunicación líder a nivel internacional, como su consultora de comunicación.

POR REDACCIÓN. miércoles 06 de marzo de 2019

Lenovo busca en H+K un partner estratégico para dibujar conjuntamente un nuevo horizonte de acciones y tácticas en comunicación que le permita seguir diferenciándose en el mercado español.


Lenovo se suma al amplio porfolio de clientes del área de Tecnología con los que cuenta Hill+Knowlton Strategies en España. El equipo de cuentas estará dirigido por Palmira Muñoz y serán Adriana Díaz, Nana Gómez e Irene Rodríguez las responsables de las áreas de Profesional, Consumo y Redes Sociales, respectivamente.


El equipo trabajará muy cerca de Jose Manuel Rodriguez y Juan Carlos Fuster, responsables del departamento de Marketing y Comunicación de la multinacional.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos