X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Asiste gratis al evento de Circus, la iniciativa de transformación digital

El evento se celebrará los días, 16 y 17 de Marzo y los participantes podrán asistir, gratuitamente,  a charlas de introducción a conceptos digitales, escuchar casos de éxito de empresas que lograron transformarse y asistir a talleres donde podrán ver los básicos de programación o diseño.

POR REDACCIÓN. miércoles 13 de febrero de 2019

El proyecto tiene como partners a empresas como BBVA, Cabify, Eventbrite, The Key Talent, Spotahome y Ironhack; quienes apuestan por la transformación digital no sólo como herramienta de ventaja comparativa sino como aporte a la sociedad española. Dentro del evento, compartirán su conocimiento y motivaran a que más personas se interesen por el sector buscando atraer el mejor talento.


La participación en el evento es abierta al público, pero contará con un proceso de selección del cual se admitirán 600 perfiles que podrán asistir de manera gratuita. Se buscan especialmente personas que no estén trabajando en el sector digital; de sectores cómo auditoría, consultoría, ventas, atención al cliente; entre otras. No es necesario ningún tipo de conocimiento previo.


Durante el evento se cubrirán temas como la necesidad de capacitarse digitalmente de manera constante, el funcionamiento de internet y de las aplicaciones, los distintos roles dentro de un equipo tech y cómo empresas tradicionales utilizaron tecnología para solucionar problemas que estaban teniendo. Los participantes realizarán una evaluación para saber el estado de sus habilidades digitales y luego recibirán un plan de acción para mejorarlas cortesía de la empresa de talento digital The Key Talent.

 

El domingo los participantes podrán elegir entre dos de las formaciones intensivas de Ironhack: We/Code & We/Design; en las cuales se introducirán al mundo del código y del diseño respectivamente. Al finalizar el día los participantes se irán a casa con su CV en formato digital o con un prototipo de aplicación; llevándose de primera mano una experiencia de inmersión digital.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos