X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cómo promocionar una película de forma singular: La casa de Jack

POR REDACCIÓN. viernes 01 de febrero de 2019

Después de levantar pasiones en el Festival de Cannes y Sitges, la semana pasada se estrenaba en nuestros cines La casa de Jack, del siempre polémico Lars Von Trier. Para promocionar su lanzamiento en salas, la distribuidora Golem confió en Flamingo Comunicación para realizar una acción que además de llamativa fuera efectiva en la búsqueda de un público potencial más allá del puramente cinéfilo.

 

Ambientada en los EEUU de los años 70, La casa de Jack nos acerca a un psicokiller obsesionado por la perfección y el arte. Tomando esta idea clave se creó "Escapa de Jack", una escape room customizada en torno al universo de Jack (Matt Dillon) que tuvo lugar el pasado martes 22 de enero en los Cines Golem de Madrid.

 

La acción estuvo apoyada por Sensacine como medio colaborador y por la empresa Escape Khaos. A través de una serie de juegos de lógica, los asistentes se pusieron en la piel de este asesino en serie tan particular y ayudaron a la policía a resolver un crimen. La acción se compartió a través de Instagram Stories y alcanzó a casi 30.000 usuarios.

 

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos