X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

KONE Ibérica apuesta por Canela PR para reforzar su estrategia de comunicación

POR REDACCIÓN. viernes 01 de febrero de 2019

KONE Ibérica, empresa en el desarrollo de soluciones innovadoras y ecoeficientes para ascensores, escaleras mecánicas y puertas automáticas de edificios, ha reforzado su departamento de marketing y comunicación con la contratación de Canela PR, para dar soporte a la estrategia y gestión de las acciones de comunicación, marketing y redes sociales de la compañía en España, Portugal y Andorra.

KONE Ibérica continúa, de esta forma, con el impulso de su visibilidad en España. Según explica Áurea Gómez, Directora de RRHH, Comunicación y Marketing de KONE, “en los últimos años el crecimiento de KONE en Ibérica ha sido sustancial por lo que consideramos importante contar con una consultora experta que nos apoye para incrementar nuestra presencia en los medios y en redes sociales”.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos