X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sonae Arauco elige a Llorente & Cuenca para su comunicación en España y Portugal

LLORENTE & CUENCA ha sido elegida para trabajar en la comunicación de Sonae Arauco, una joint-venture creada entre la portuguesa Sonae Indústria y la chilena Arauco.

POR REDACCIÓN. martes 29 de enero de 2019

Edite Barbosa, Chief Corporate Development Officer de Sonae Arauco, señala que “en un momento en el que Sonae Arauco se afirma como uno de los principales actores del mercado de los derivados de madera, la reputación es esencial para nuestro negocio, consolidando nuestra propuesta de valor que combina la experiencia industrial y de producto, así como un amplio conocimiento de las geografías en las que operamos”.

 

Y añade: “En un contexto en el que la comunicación es cada vez más compleja y diversificada, creemos que LLORENTE & CUENCA será el socio ideal, apoyándonos en la creación de nuevos enfoques y contenidos que nos permitan llegar a nuestros diferentes grupos de interés”.


Tiago Vidal, Socio y Director General de LLORENTE & CUENCA en Portugal, afirma que “Sonae Arauco tiene un negocio de éxito con un impacto positivo en múltiples comunidades. Nuestro reto es aumentar su reconocimiento junto de estas y crear diálogos relevantes con sus grupos de interés. Cada vez más, la innovación, que contribuye a un futuro sostenible, está en la agenda mediática y Sonae Arauco nos enseña excelentes ejemplos, con los que queremos impactar a sus grupos de interés”.


Sonae Arauco tiene presencia industrial y comercial en nueve países -Portugal, España, Alemania, Sudáfrica, Reino Unido, Francia, Países Bajos, Suiza y Marruecos- y cuenta con unos 3.000 empleados (de los cuales unos 800 están en Portugal y 500 en España), llevando sus productos a más de 75 países. La estrategia de comunicación será elaborada por LLORENTE & CUENCA y coordinada por la consultora de Lisboa.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos