X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Burson Cohn&Wolfe lanza un servicio de consultoría “express” ante un Brexit sin acuerdo

Burson Cohn & Wolfe (BCW) lanza “No-Deal Hotline’,un servicio de consultoría que proporcionará asesoría política y de comunicación de crisis a las empresas y organizaciones para que planifiquen el impacto de un Brexit sin acuerdo (“No-Deal Hotline) y para involucrar al gobierno británico directamente en este escenario sin acuerdo.

POR REDACCIÓN. martes 15 de enero de 2019

“No-Deal Hotline” proporcionará una respuesta rápida a los acontecimientos importantes que suponga el Brexit, así como otros servicios a medida complementarios que incluyen:


Ayudar a contactar a altos cargos del gobierno como apoyo a la planificación estratégica” y la ejecución de un Brexit sin acuerdo .

Asesoramiento sobre comunicaciones estratégicas para comunicar el no acuerdo ("No-deal") a los principales stokeholders.

Preparación de la comunicación para situaciones de crisis y planificación de contingencias en torno a escenarios de no acuerdo.

Comunicación interna para preparar a las empresas en la gestión con sus empleados en temas relacionados con rupturas con proveedores, cierres temporales o permanentes de oficinas o fábricas y otros daños relacionados con su capacidad para seguir funcionando.

Formación para directivos y otros portavoces de la compañía que se tengan que enfrentar ante la presión pública sobre la posible interrupción de servicios clave en diferentes sectores.

Yolanda Vega, responsable de la práctica de Public Affairs e Issues Management de BCW España, considera que “las empresas deben adelantarse a los escenarios regulatorios para minimizar el impacto de decisiones políticas en sus negocios y poder transmitir tranquilidad a sus respectivos stakeholders. La asesoría externa les puede ofrecer una capacidad de maniobra que, en muchas ocasiones, se encuentra limitada por su día a día y que requiere de la experiencia, el conocimiento y los contactos de expertos en la materia”.

 

Nick Williams, director de BCW en Londres de servicio ‘No-Deal Hotline’ considera que “el riesgo de un Brexit sin acuerdo aumenta cada día. El gobierno ha comenzado a invertir fuertemente para un escenario sin acuerdo, lo que creará un entorno extremadamente desafiante para las empresas en todo el mundo”.

 

Este servicio puede ser contactado por cualquier empresa u organización que requiera asistencia en los próximos 82 días antes de Brexit (29 de marzo) y durante el período posterior a una situación de no acuerdo, desde nuestras oficinas de BCW en España ya que nuestros profesionales trabajaran este servicio en coordinación con nuestra oficina de Londres.

 

Burson Cohn&Wolfe cuentan con equipos de expertos en Public Affairs, que incluyen a exparlamentarios, asesores de dos primeros ministros en el Reino Unido, periodistas y galardonados profesionales de la comunicación que tienen una gran visión política de la actual situación. La agencia cree necesario asesorar a los clientes sobre cómo abordar este desafío desde una perspectiva de comunicación, tanto en la preparación como en el caso de un no acuerdo.

 

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos