X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

DIRECTORA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN DEL GRUPO MIGUEL VERGARA

Revilla Barrios, Elena

Elena Revilla Barrios es Directora de Marketing y Comunicación de Grupo Miguel Vergara.

POR REDACCIÓN. lunes 14 de enero de 2019

Elena Revilla Barrios
Elena Revilla Barrios

TRAYECTORIA PROFESIONAL:


Empecé la primera carrera haciendo mis pinitos en Prensa y Radio en Zamora y Salamanca (La Opinión-El Correo de Zamora, El Adelanto de Salamanca, La Voz de Benavente, Tribuna de Salamanca, Revista Zamora Activa y las emisoras locales); Continué siendo responsable de proyectos de Comunicación, Cooperación, Empleo e Igualdad en Gabinetes de Comunicación de Salamanca.


El cursar el máster de Comercio Internacional ESIC-EXCAL me brindó la oportunidad de, desde Lisboa, dirigir, coordinar y orientar las relaciones comerciales existentes entre compañías lusas y empresas de Castilla y León exportadoras.

 

Tras ello, llegaron casi siete años en el mundo del vino, coordinando las áreas de Marketing, Comunicación y Enoturismo en la bodega Abadía Retuerta (también reconvertida en LeDomaine, hotel de 5*, spa, dos restaurantes y un club privado de socios) -convirtiéndome también en sumiller profesional-; Y dirigiéndolas en Bodegas Pinea del Duero; Para, en la actualidad, seguir dentro del sector agroalimentario, pero en este caso, en la carne de vacuno, como directora de Marketing y Comunicación del Grupo Miguel Vergara, la mayor cabaña de ganado propio y razas seleccionadas de España.

 

FORMACIÓN:

Licenciada en Sociología y en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca, Master en Comercio Internacional por ESIC-EXCAL y Posgrado en Genero y Comunicación por la Universidad Pontificia de Salamanca. Sumiller de la Escuela Internacional de Cocina Fernando Pérez – Cámara de Comercio de Valladolid. Hablo inglés y portugués.

 

GUSTOS Y AFICIONES:

La buena gastronomía, el vino con crianza en barrica, las novelas que enganchan, las canciones que te hacen bailar, conocer lugares y personas interesantes, viajar y sobre todo estar, reír y cuidar de los míos.

UN CONSEJO PROFESIONAL PARA NUESTROS LECTORES:

Luchar por lo que se cree… creer en nosotros mismos. No dejar nunca de aprender, de observar, de escuchar y de apasionarse por lo que se hace.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos