X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barómetro del talento wellcomm: Los profesionales más destacados en diciembre

.

POR WELLCOMM. viernes 28 de diciembre de 2018

 

Tres profesionales de la comunicación son las elegidas este mes que cierra el año, para incorporarse al Barómetro del talento de wellcomm. Nuestro objetivo es destacar el trabajo, la experiencia o la innovación que marca la diferencia y nos aporta nuevos ángulos para la reflexión. Diciembre nos trae a tres mujeres brillantes a las que conviene no perder la pista.

 

 

Ojalá que en 2019 podamos seguir destacando el talento en comunicación y aportando reflexión a un sector en permanente cambio. Nuestro próximo hito será la presentación de la 10ª edición del informe de tendencias Perspectivas wellcomm. Será el 31 de enero en la Fundación Telefónica y contará con muchos de los protagonistas del sector de la última década. Si quieres asistir, ponte en contacto con nosotros.

 

PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN DESTACADOS EN EL MES DE DICIEMBRE 

 

   

LUCILA RODRÍGUEZ

En su perfil de Twitter, Lucila Rodríguez deja claras sus intenciones: «Creo que hay que cambiar el mundo del todo y cuanto antes ». Esa idea la llevó a crear la Fundación PorCausa junto a Gonzalo Fanjul, Gumersindo Lafuente y Carlos de la Serna. 

PorCausa no es una ONG, ni un think tank, ni un medio de comunicación, aunque tiene un poco de todo ello. «Hacemos investigación social y periodística sobre temas migratorios con el fin de difundir información veraz e inteligible dirigida a grandes audiencias», explica. Ella aporta las nuevas narrativas a un proyecto que podría suponer el futuro de la comunicación social en la lucha contra la desinformación y las fake news.

 


 

     

ALMUDENA ALONSO

Las agencias integrantes de ADECEC (Asociación de Empresas Consultoras en Comunicación) eligieron a Almudena Alonso como nueva presidenta hace unas semanas. La actual directora de innovación de Burson Cohn&Wolfe ha desarrollado una brillante trayectoria profesional en consultoras de reputación, marca, RSC, comunicación corporativa, relaciones institucionales y gestión de crisis con diferentes agencias multinacionales.

“Desde ADECEC reivindicamos la profesión de comunicadores en su sentido más amplio y el creciente papel que las agencias del sector tienen en la construcción de la reputación y el desarrollo del negocio en las compañías e instituciones para la que trabajamos”.

 


 

     

MARÍA CASADO

María Casado ha sido elegida presidenta de la Academia de la Televisión, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar el cargo. Con seis galardones que reconocen su trayectoria profesional, entre los que se encuentran una Antena de Oro y un Micrófono de Oro consecutivos, y después de trece años en TVE, María Casado ha hecho historia este 2018 al sustituir a Manuel Campo Vidal.

«Me comprometo a liderar esta etapa con y para todos los académicos y hacer entre todos una Institución símbolo de la televisión que se hace en nuestras lenguas».


SI QUIERES SABER MÁS SOBRE WELLCOMM, PINCHA AQUÍ


Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos