X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uberall elige a MARCO de Comunicación para crecer en Francia

MARCO de Comunicación gestionará la relación de Uberall con los medios de comunicación en el mercado francés. La start-up alemana, especializada en marketing local digital, se ha decantado por MARCO debido a la especialización de la agencia en la gestión de cuentas corporate y a su marcado carácter internacional.

POR REDACCIÓN. martes 18 de diciembre de 2018

Uberall potencia las ventas a través de los datos de ubicación, utilizando el innovador Location Marketing Cloud. De este modo, las empresas pueden administrar información de sitios múltiples en una herramienta centralizada, enriqueciendo y asegurando datos en una gama global de directorios, mapas, redes sociales y servicios de navegación. Esto les permite tener la máxima visibilidad en Internet para los puntos de venta y también interactuar mejor con sus clientes, donde y cuando quieran.


“Estamos muy satisfechos de empezar una nueva colaboración con MARCO como parte de nuestra estrategia para expandirnos en el mercado francés. Tenemos mucho interés de seguir trabajando con MARCO y aprovechar su experiencia para acrecentar el brand awareness de nuestra marca en Francia”, subraya Dominique Despres, VP Sales Uberall France.

 

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos