X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canela PR incorpora 14 nuevos clientes en España y Portugal durante 2018

Canela PR cierra 2018 con 14 nuevas incorporaciones a su cartera de clientes, entre las que figuran cuentas como Sony, Cooltra, OneCoWork, Storytel, Evaneos o Skycop.

POR REDACCIÓN. lunes 17 de diciembre de 2018

Esto le ha permitido aumentar un 89,9 % la facturación en el último año, lo que la sitúa como la 5.ª agencia de más rápido crecimiento del mundo según The Holmes Report. Además, Canela PR ha incorporado nuevos profesionales a sus oficinas en Madrid, Barcelona y Lisboa y fue elegida entre las 5 mejores agencias para trabajar de Europa en los Sabre Awards 2018.


Entre las empresas que han confiado su comunicación a Canela PR este año figuran multinacionales como el fabricante de tecnología Sony; startups españolas como Cooltra, dedicada al alquiler de motos eléctricas, o OneCoWork, que gestiona espacios de trabajo compartidos para empresas; así como compañías de Internet europeas como Storytel, la mayor plataforma de audiolibros de Europa; la agencia de viajes online Evaneos; o el portal de reclamaciones contra aerolíneas Skycop. En total, Canela PR trabaja actualmente para medio centenar de cuentas que incluyen a firmas de la relevancia de Lenovo, Motorola o Ricoh.


A lo largo de 2018, el equipo de Canela PR ha realizado acciones de comunicación que han obtenido una gran relevancia en medios de comunicación y redes sociales. Por ejemplo, una campaña de recogida de firmas en la plataforma Change.org para que se sirva agua del grifo gratis en bares y restaurantes promovida por TAPP Water; un showcooking con periodistas para celebrar el décimo aniversario de Wonderbox; o un paseo en helicóptero por Barcelona para que pudieran probar la tecnología de cancelación de ruido de los auriculares de Sony.

 

Esta intensa actividad ha permitido a Canela PR incrementar un 89 % su facturación respecto al año anterior, lo que la ha situado en quinta posición del ranking de las agencias que más crecen del mundo elaborado por la prestigiosa publicación sectorial The Holmes Report.


5.ª mejor agencia para trabajar de Europa

 
Este año, Canela PR también ha sido incluida en el Top 5 de las Mejores Agencias para Trabajar en EMEA de los premios Sabre Awards 2018. Es la única agencia de España y del sur de Europa presente en esta categoría, que reconoce la política de recursos humanos de las empresas del sector. Entre las innovaciones que han llevado a Canela PR a figurar en dicha clasificación está su apuesta por el uso de espacios de trabajos compartidos (coworking) en todas sus oficinas, su política de conciliación y trabajo flexible, la inversión en la formación continua de sus colaboradores y la creación de un equipo multicultural que incluye siete nacionalidades.


La plantilla de Canela PR ha crecido este año hasta los 28 consultores de comunicación tras la incorporación de nuevos colaboradores en todas sus oficinas. Especialmente significativo ha sido el crecimiento de la oficina de Lisboa, que ha pasado de 2 a 5 profesionales. Entre las nuevas incorporaciones al equipo de Canela PR figuran Raquel Santín, que con seis años de experiencia trabajando para marcas como Coca-Cola o Cacaolat, se ha unido a la oficina de Barcelona; María Simal, que se suma a la oficina de Madrid tras nueve años gestionando campañas para clientes como ESADE o Pascual; y Frederico Raposo, que se incorpora a la oficina de Canela PR en Lisboa después de su paso por empresas como Deloitte o Siemens.


En noviembre de este año, la agencia española también fue la anfitriona del Global Training Summit de Brands2Life, la red de agencias de relaciones públicas de la que forma parte Canela PR, que reunió en Barcelona a consultores de comunicación procedentes de todo el mundo.



“Ha sido un año excelente en cuanto a la captación de cuentas y el crecimiento de nuestra plantilla, además de haber organizado varias campañas que han tenido un gran impacto. Esto se ha visto reflejado en nuestros resultados, que nos colocan como la quinta agencia de mayor crecimiento en el mundo según The Holmes Report” afirma Deborah Gray, fundadora y directora de Canela PR. “Sin embargo, de lo que estamos más orgullosos es de haber sido incluidos entre las mejores agencias para trabajar de Europa en los Sabre Awards 2018. Se trata de un reconocimiento a la filosofía que hemos seguido desde que nació nuestra agencia: la inversión en el talento y el desarrollo profesional es lo que acaba marcando la diferencia”.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos