X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Showspot crea un canal de comunicación interna para Rovi

Showspot, compañía especializada en la creación de contenidos audiovisuales y digitales, ha realizado un proyecto para dotar a la compañía farmacéutica Rovi de un canal interno de comunicación en sus centros de trabajo.

POR REDACCIÓN. martes 04 de diciembre de 2018

Para ello se han instalado a través de Crambo monitores de 55 y 65 pulgadas en las cafeterías de la compañía en sus centros de  Madrid, Pozuelo, Alcalá de Henares , San Sebastian de los Reyes y Granada.

 

Showspot se encarga de la gestión diaria del sistema  y de la creación de todos los videos y animaciones. Mensualmente se preparan unos 30 videos diferentes con una duración entre 30 segundos y dos minutos para su emisión en el canal de televisión de Rovi. Estos videos se van incorporando a la emisión diariamente con lo que  el canal de tv se hace muy dinámico y ameno.

 

Este canal interno de televisión satisface la necesidad de dar a conocer la labor del amplio grupo de profesionales que forman parte de la plantilla de Rovi y sobre los que descansa el éxito de la empresa. Según Beatriz García Suárez, responsable de Comunicación y RSC de Rovi: "con esta nueva forma de comunicación queremos que los empleados de Rovi tengan una foto completa de la actividad que se desarrolla en la compañía y de sus valores. Supone un hito para Rovi, ya que es una apuesta clara por la información, la visibilidad y el reconocimiento interno". 

 

Para Javier Angulo García, director de Recursos Humanos de Rovi. "Con este canal interno de TV rompemos muros y distancias entre sedes mediante un formato muy alineado con los nuevos tiempos: ágil, visual y dinámico. El canal corporativo nos da una identidad común a los empleados de Rovi y nos permite transmitir una visión más completa de nuestros productos, de nuestra investigación, de nuestras personas y, en definitiva, de nuestra compañía".

 

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos