X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seresco recibe el ‘Premio Innovación’ 2018 de Sage por su apuesta por la transformación digital

Seresco, empresa dedicada a la transformación digital de los modelos de negocio,  recibe el ‘Premio Innovación’ 2018 de Sage, por su apuesta  por la transformación digital en todas sus áreas y procesos, así como por las soluciones Cloud, con las que están haciendo más competitivo el sector empresarial.

POR REDACCIÓN. viernes 30 de noviembre de 2018

Alejandro Blanco y Luis Pardo. JPG
Alejandro Blanco y Luis Pardo. JPG

 “Hay empresas que reaccionan ante el futuro y otras que se inventan su propio futuro”. Bajo esa premisa, Seresco -compañía española dedicada a la transformación digital de los modelos de negocio- ha sido galardonada este año con el ‘Premio Innovación’ 2018 que cada año otorga Sage, líder mundial en soluciones de contabilidad y gestión empresarial en la Nube.

 

Este reconocimiento tiene como objetivo distinguir a aquellas empresas que son ejemplo de apuesta por la transformación digital en todas sus áreas y procesos, así como de implantación y desarrollo soluciones de gestión Cloud innovadoras y capaces de adaptarse a las necesidades de cada cliente. El premio fue entregado personalmente a Alejandro Blanco, director del Área de Transformación Digital de Seresco, en el marco de la celebración de la Sage Partner Sessions 2018, y sirve como culminación a un 2018 clave para ambas compañías, tras el acuerdo de colaboración firmado en junio.

 

Mediante esta alianza, Seresco reforzaba su portfolio de soluciones de gestión empresarial incorporando Sage Business Cloud Enterprise Management, una herramienta Cloud y Móvil que permite gestionar toda la actividad empresarial de una forma rápida, sencilla y flexible. De esta forma, Seresco afianzaba su oferta de soluciones con un sistema de gestión empresarial de vanguardia, optimizando el tiempo y la productividad y favoreciendo el control en todo momento del negocio, los procesos y toda la información necesaria de una forma rápida y sencilla.

 

“50 años creando futuro”

 

Sobre este galardón, Blanco señala: “La vida media de las empresas es de 15 años y nosotros podemos decir, con orgullo, que tras 50 años seguimos creando futuro no solo para nosotros sino también para nuestros clientes. Es tremendamente gratificante encontrarnos 50 años más tarde innovando junto a una empresa como Sage, con la que compartimos muchos de nuestros valores de servicio al cliente y con la que esperamos seguir construyendo futuro para nuestros clientes”.

 

Por su parte, Luis Pardo, CEO de Sage Iberia, afirma: “Este reconocimiento es un premio a la innovación constante por la que se trabaja cada día en Seresco, desde hace ya casi 50 años. Es un premio para los más de 600 empleados que forman esta familia y que están llevando la transformación digital al sector empresarial, haciéndolo cada día más competitivo”.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos