X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carla Garriga

Nueva Responsable de Comunicación y Relaciones Públicas de Silence

Silence, el fabricante barcelonés de scooter eléctricos, ficha a Carla Garriga como Responsable de Comunicación y Relaciones Públicas. 

POR REDACCIÓN. jueves 29 de noviembre de 2018

Carla Garriga
Carla Garriga

Carla Garriga se formó como periodista en la Facultad de Ciencias de la Comunicación – Blanquerna (Universitat Ramon Llull), se especializó en Comunicación Online y, actualmente, está en la fase final del Máster en Dirección de Comunicación y Publicidad en ESIC Business School.


El mundo de la moto eléctrica no es desconocido para Garriga quién ya dirigió la comunicación del grupo Cooltra. Anteriormente había trabajado en distintos medios, productoras y agencias de comunicación con clientes nacionales e internacionales de gran prestigio como Spotify, Chanel, ONCE, Netflix o Grupo Damm, entre otros.


Carlos Sotelo, CEO de Silence, comenta; “La incorporación de una profesional en PR llega en el momento de lanzar el nuevo scooter 100% eléctrico, diseñado  para el particular". Según Sotelo, "Ademas esta incorporación impulsará el lanzamiento de la marca a nivel europeo”. Es por ello que "resulta imprescindible este nuevo impulso para alcanzar nuevos objetivos".

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos