X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco hoteles se unen al portfolio de WorldHotels

La red de comercialización hotelera amplía su portafolio de hoteles en Asia, Estados Unidos y Europa, ofreciendo más opciones a los viajeros para conocer algunos de los destinos más populares del mundo.

POR REDACCIÓN. jueves 29 de noviembre de 2018

WorldHotels da la bienvenida a cinco nuevos hoteles a su red de hoteles independientes. Desde un elegante hotel en Filipinas hasta un lujoso beach resortde cinco diamantes en California, estas nuevas propiedades de WorldHotels ofrecen auténticas experiencias para los huéspedes que viajan tanto por negocios como por placer.

  

Gulf Court Hotel Business Bay, Dubai, Emiratos Árabes Unidos 

 

Situado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Dubai, este hotel es idóneo tanto para viajes de negocios como de ocio ya que se encuentra próximo al distrito comercial y financiero de la ciudad. Lugares míticos como el Dubai Mall o el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, están a dos kilómetros a pie. Entre sus lujosas instalaciones encontramos cinco restaurantes-bar, una discoteca y karaoke, salas de reuniones, una enorme piscina, un gimnasio de última generación y un relajante spa. Además, todas las habitaciones tienen impresionantes vistas a la ciudad y sus alrededores. 

 

Elite World Asia Hotel, Estambul, Turquía 


Ubicado en el distrito empresarial asiático de Estambul, este impresionante hotel ofrece vistas al mar de Mármara y está a un corto paseo de la calle comercial Bagdat Avenue. Las opciones para comer y beber incluyen el restaurante The Grill Ocakba?? con vistas a las Islas Príncipe desde su azotea, el elegante restaurante Elite y el magnífico One Bar, lleno de impresionantes columnas y espejos. Además, cuenta con un spa de servicio completo, un gimnasio de alta tecnología y piscinas tanto cubiertas como al aire libre. Todas las habitaciones cuentan con vistas al mar y las islas Príncipe.

 

Monarch Beach Resort, Dana Point, California, Estados Unidos 

 

El Monarch Beach Resort, galardonado por la American Automobile Association (AAA) con la calificación de Cinco Diamantes, es un lugar cautivador ubicado junto al mar en la costa de Dana Point en el Condado de Orange, a medio camino entre San Diego y Los Ángeles. Conocido por su lujosa hospitalidad, el complejo cuenta con habitaciones y suites con amplias salas de estar y balcones privados para disfrutar de la brisa del mar. Los huéspedes del resort pueden acceder a un beach club privado en el que se pueden realizar deportes acuáticos y disfrutar de riquísimas comidas frente al mar. El Monarch Beach Resort además cuenta con el Miraval Life in Balance Spa, que ofrece una gran cantidad de programas y tratamientos de spa exclusivos. Diseñado por el famoso arquitecto de campos de golf Robert Trent Jones, Jr., el Monarch Beach Golf Links invita a los huéspedes a jugar una ronda en su galardonado campo de golf de 18 hoyos.

 

China Hotel, Guangzhou, China

 

El China Hotel se encuentra ubicado junto a dos parques en el corazón de Guangzhou, con fácil acceso al histórico centro de exposiciones New FA Center. Al estar muy cerca de la estación de tren y de metro, conecta fácilmente Hong Kong/Macao y otras estaciones de tren con el aeropuerto internacional de Baiyun. Además de sus 850 habitaciones, el hotel presenta un encanto clásico combinado con modernas instalaciones de ocio y de negocios. Tanto parahacer ejercicio o simplemente relajarse, los huéspedes pueden disfrutar del amplio Health Club, ya que ofrece todo lo que puedan necesitar, como saunas, jacuzzis, gimnasio abierto las 24 horas y una piscina al aire libre.

 

Makati Diamond Residences, Makati, Philippines

  

El Makati Diamond Residences es uno de los mejores hoteles de lujo en la ciudad filipina. El hotel está a pocos pasos de Greenbelt y Ayala Avenue, en el distrito central de negocios. Todas las habitaciones están equipadas con una cocina completamente equipada, estufas de convección y conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad. Las habitaciones más grandes también incluyen un vestidor, lavadora, secadora y lavaplatos. Este hotel ofrece variadas experiencias gourmet, especializándose en cocina asiática y continental, y una gran colección de vinos y whiskies. Además, los huéspedes pueden utilizar su gimnasio abierto 24 horas al día, el TRX Studio, la piscina cubierta, o simplemente relajarse en el spa.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos