X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Proa Comunicación refuerza su área de Formación

Proa Comunicación imparte cursos de Oratoria y Redacción Eficaz, así como su Programa sobre estrategias y comunicación digital, reforzando así su área de Formación.

POR REDACCIÓN. jueves 29 de noviembre de 2018

Estos nuevos cursos se unen a los ya existentes de Formación de Portavoces, Comunicación de Crisis y The Insider, el servicio de inteligencia de la información exclusivo para los altos directivos.


El Curso de Oratoria está dirigido a profesionales que deseen dominar los aspectos básicos del arte de hablar en público. Se fundamenta en dinámicas sencillas y directas, con grupos de trabajo reducidos y con atención personalizada. Los resultados comienzan a percibirse casi de inmediato y permite a sus integrantes adquirir la seguridad necesaria para dirigirse a un auditorio.


El de Redacción Eficaz es un programa orientado a mejorar la eficiencia de la comunicación escrita y está dirigido a cualquier profesional que pretenda dominar las reglas básicas de la escritura. Tiene una duración de ocho horas y se basa en una metodología absolutamente práctica.


El programa de formación sobre estrategias y comunicación digital, por su parte, está enfocado a empresas y profesionales que buscan impulsar su marca en un escenario cambiante y que exige cada día desarrollar nuevas habilidades y destrezas. En él, se ofrecerán las claves necesarias para construir o mejorar la identidad digital de empresas y profesionales con casos prácticos.


Los servicios de Formación de Proa Comunicación ofrecen ya incluyen desde hace tiempo la posibilidad de realizar un Curso de Portavoces, enfocado no solo a la relación con medios, sino también con otros stakeholders relevantes o contextos comunicativos que pueden afectar a la empresa. Se trata de un programa completo a modo de seminario donde a través de contenidos teóricos y casos prácticos se prepara a los profesionales para hacer frente a cualquier situación.


Asimismo, permite acceder a un programa de formación en formato seminario donde se enseña a afrontar todo tipo de crisis. En este curso se ofrecen las claves más importantes relacionadas con los escenarios de conflicto y la gestión de la crisis, lo que incluye la creación de protocolos de actuación, entre otros instrumentos. Se ayuda a las empresas a salvaguardar la reputación en casos de crisis.


Por su parte, The Insider es un servicio de inteligencia de la información exclusivo para los altos directivos. Su objetivo es ayudar a pensar y a decidir a los líderes de las empresas. Semanalmente, ofrece una selección personalizada, en función de los intereses de cada empresa, de análisis relevantes y estratégicos aparecidos en las mejores publicaciones de España y del mundo.


Con las nuevas ofertas de cursos, Proa Comunicación pretende ayudar a desarrollar destrezas que inciden en el trabajo diario tanto de directivos de empresas como de empleados de otros niveles, así como dar a conocer las nuevas tendencias en el ámbito de la comunicación.

 

 

 

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos