X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación JET8 promueve el arte urbano en la Open Night de Poblenou

La empresa tecnológica global de innovación en redes sociales y sin ánimo de lucro JET8 Foundation ha anunciado una colaboración con los artistas franceses Toqué Frères, para lanzar una intervención artística el 23 de noviembre en el Poblenou Open Night, uno de los eventos culturales más importantes de España.

POR REDACCIÓN. jueves 22 de noviembre de 2018

Como parte del programa de este evento el dúo de artistas Toqué Frères, compuesto por Felix y Martin Toqué, pintará un mural en las puertas de acceso a la sede de la Fundación JET8 (C / Llull 70-72), que pasará a formar parte del patrimonio artístico del barrio. Durante años, el dúo de artistas se ha dedicado a embellecer las calles de París con murales de estética vintage y mensajes positivos.

 

Durante el evento la Fundación JET8 lanzará adicionalmente la aplicación "Toqué Frères"impulsada por JET8, proporcionando a los usuarios acceso a stickers y marcos exclusivos, y brindando a los fans la oportunidad de interactuar con las creaciones del dúo.

 

"A través de esta iniciativa reafirmamos nuestro compromiso con la creación de comunidades locales a través de nuestra plataforma descentralizada, al mismo tiempo que celebramos y apoyamos el arte y el talento locales. Nuestro objetivo es democratizar la influencia y revolucionar el ecosistema de interacción en las redes sociales empoderando a los usuarios", dijo Victor Zabrockis, fundador de la tecnología JET8 y presidente de la Fundación JET8.

 

El social engagement y el poder de la influencia 

 

CHH (Creative HotHouse), es la compañía de software móvil de más rápido crecimiento en Asia. Es la creadora de JET8, la plataforma de engagement en redes sociales que permite a los usuarios convertirse en creadores de contenido y ser recompensados por su influencia.

 

Con más de 15 millones de aplicaciones descargadas en el sudeste asiático y Sudáfrica, JET8 permite a los usuarios compartir selfies y videos con sus seguidores en múltiples plataformas de redes sociales.

 

Mediante el uso de JETS, la moneda social de JET8, los usuarios de las aplicaciones de JET8 son recompensados por su influencia a medida que interactúan con las marcas y las comunidades que aman. Por cada usuario, comentario y uso en la aplicación, los usuarios ganan JETS, que se pueden usar para canjear productos en línea o sin receta en más de 15.000 tiendas minoristas de todo el mundo, incluídas Watsons y 7-Eleven.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos