X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Omron elige a Hotwire como agencia de comunicación para España, Reino Unido, Francia e Italia

OMRON Healthcare Europa, empresa de equipos médicos innovadores, se convierte en  nuevo cliente  de Hotwire para España, Reino Unido, Francia e Italia tras haber ganado el concurso de agencias que ha llevado a cabo la empresa de tecnología médica.

POR REDACCIÓN. lunes 12 de noviembre de 2018

La agencia de comunicación tendrá como principales objetivos aumentar la notoriedad de la marca entre los públicos estratégicos para la empresa que incluyen a doctores, farmacéuticos y el consumidor final.


La estrategia de relaciones públicas se coordinará desde Reino Unido donde se pondrá en marcha el plan de comunicación para el resto de países. De este modo, la empresa de asistencia sanitaria se convierte en uno de los principales clientes del área de Health Tech de la agencia de comunicación en la región de EMEA.


Matthieu Valk, Director de Comunicación Corporativa de OMRON Healthcare Europa, ha declarado sobre este anuncio: “Estamos muy impresionados cómo Hotwire ha respondido a nuestras peticiones. Durante el concurso, el equipo de la agencia destacó sobre el resto de competidores por su profundo conocimiento de las audiencias, la investigación y comprensión de nuestras necesidades. Además de todo esto, nos sorprendió su capacidad para darnos apoyo tanto a nivel central como en cada país, lo que les convierte en nuestro compañero de viaje ideal. Estamos impacientes por ver cómo el equipo puede ayudarnos a aumentar nuestra notoriedad en el mercado durante los próximos meses”.

 

Ludi García, Managing Director de Hotwire España ha añadido: “La incorporación como cliente de OMRON es muy importante para la división de Health Tech de Hotwire en toda Europa y España. El propósito de Hotwire es apoyar a las compañías innovadoras a convertirse en líderes de sus sectores. Estamos convencidos que vamos ayudar a OMRON Healthcare Europa a convertirse en una empresa líder en el sector sanitario con su tecnología innovadora y clínicamente probada”.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos