X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barómetro del talento wellcomm: ¿Quiénes fueron los profesionales destacados en octubre?

.

POR WELLCOMM. viernes 09 de noviembre de 2018

 

Nueva edición del barómetro del talento en la que reconocemos el trabajo, la inspiración o la experiencia de profesionales que aportan nuevos enfoques, se lanzan a la aventura de reinventarse profesionalmente o lideran nuevos proyectos.

 

 

 

 

PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN DESTACADOS EN EL MES DE SEPTIEMBRE

 


 

     

ARSENIO ESCOLAR

Arsenio Escolar ha tenido la valentía de lanzar Archiletras, el nuevo medio de comunicación global y panhispánico en torno a la lengua española presentado la semana pasada. Archiletras va dirigido a un público general interesado en la lengua y está pensado especialmente para algunos colectivos profesionales. Todos aquellos que tienen el idioma castellano o bien como su principal materia profesional, o bien como una de sus principales herramientas de trabajo: escritores, periodistas, publicistas o políticos.  ¡Suerte!

 


 

     

PEDRO MARI SÁNCHEZ

Pedro Mari Sanchez, además de actor y director de larguísima trayectoria nacional e internacional en teatro, cine, televisión y música, en los últimos años, ha desarrollado una metodología propia -Excelencia de la palabra- para formar y entrenar en oralidad a directivos, portavoces, universitarios y docentes.¡ Sus clases son toda una experiencia!



 


   

YASHIM ZAVALETA

Yashim Zavaleta ha creado un proyecto propio en el mundo de la consultoría de comunicación basado en la flexibilidad y optimización de recursos a la hora de ofrecer servicios transversales. Ojalá que haya descubierto la piedra filosofal para garantizar la re-evolución de las agencias de comunicación.

 


 

     

LAILA EL QADI CUETO

Laila El Qadi Cueto cambió su enfoque de carrera para dedicarse al marketing intelligence y al big data y demuestra que se puede transitar con éxito hacia la reinvención profesional. Muy inspiradora su charla TED en la que habla de la figura del “vecario”: mitad veterano, mitad becario. Porque existe, y cualquiera puede asumir ese rol en algún momento de su vida profesional.

 

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos