X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hazte con una bolsa solidaria diseñada por tuc tuc y lucha contra la leucemia

La marca española de moda infantil y puericultura, tuc tuc, inicia una acción enmarcada en su Plan de Responsabilidad Corporativa en colaboración con la Fundación Josep Carreras contra la leucemia.

POR REDACCIÓN. martes 06 de noviembre de 2018

El objetivo de este proyecto es la recaudación de fondos para ayudar en la labor de investigación contra la leucemia (enfermedad de especial incidencia en los niños) y de mejora de la calidad de vida de los pacientes.

Todos los beneficios que se obtengan a través de la venta de la bolsa solidaria diseñada por la marca de moda irán destinados a este proyecto.

La bolsa se podrá adquirir por solo 5,95€ tanto en las tiendas y outlets de tuc tuc en España como en su tienda online www.tuctuc.com

La Fundación Josep Carreras lucha desde hace 30 años para hacer que la leucemia sea, algún día, una enfermedad 100% curable para todos y en todos los casos.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos