X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llavexterior, el portal de Abascal Comunicación, cuenta con el apoyo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social

Llavexterior, el portal informativo de cabecera para expatriados españoles, cuenta de nuevo con el apoyo del  Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, con el objetivo de continuar siendo el punto de encuentro informativo de los casi 3 millones de españoles que residen fuera de nuestro país.

POR REDACCIÓN. martes 16 de octubre de 2018

Estados Unidos, Reino Unido y Francia continúan siendo los destinos preferidos por los españoles para comenzar una nueva etapa laboral.

 

“Esta realidad y el mundo globalizado en el que vivimos hace que, desde Abascal Comunicación, busquemos reforzar los servicios de Llavexterior para seguir ayudando a todos estos expatriados que residen lejos de nuestro país”, ha comentado Teresa Abascal, socia fundadora de AC. Además, desde el pasado año, la plataforma también da servicio a todos aquellos españoles que buscan nuevas oportunidades dentro de nuestro país.

 

Llavexterior, que ya se ha convertido en el portal de referencia para encontrar la última hora sobre temas de actualidad, empleo, formación y de interés general, ha visto como su comunidad en redes sociales, concretamente en Facebook y Twitter se ha triplicado en tiempo record, por lo que, con el objetivo de seguir llegando a más personas, ha abierto perfiles dentro de Instagram y LinkedIn.  


Además, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio, Llavexterior firmó el pasado año distintos acuerdos de colaboración con el propósito de crear una “red de empresas” colaboradoras. Actualmente, esta red ya cuenta con la colaboración del diario digital sobre política exterior y nacional The Diplomat in Spainla escuela de negocios de referencia nacional en formación a empresas y particulares IMF Business School, y con la empresa especializada en servicios informáticos  Infortécnica.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos