X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Canela PR gestionará la comunicación y relaciones públicas del portal Ashley Madison

Ashley Madison, portal de citas para personas casadas, ha apostado por Canela PR para gestionar las estrategias de comunicación y relaciones públicas en España.

POR REDACCIÓN. jueves 04 de octubre de 2018

Ashley Madison nació en 2002 convirtiéndose en el principal portal web de citas para personas casadas. Cuenta con más de 50 millones de miembros registrados a nivel mundial y tiene presencia en otros países como: Estados Unidos, México, UK, Dinamarca, etc. Los últimos años la plataforma ha ido evolucionando y ahora pueden encontrarse todo tipo de perfiles: solteros, parejas con ganas de una relación poliamorosa, casados, etc.


Las principales actividades que Canela PR gestionará para Ashley Madison son, entre otras, la planificación y desarrollo de estrategias de comunicación como el gabinete de prensa, realización de eventos, campañas creativas y relaciones con los medios.


“Estamos muy ilusionados con esta nueva etapa y tenemos muchas ganas de seguir creciendo en España. Por eso confiamos en Canela PR para conseguir nuestros objetivos de la mano de nuestro nuevo partner de comunicación”, señala Victor Hermosillo, responsable de Relaciones Públicas y Comunicación de Ashley Madison en el mercado hispano. “Ashley Madison es una referencia en portales de citas web, un servicio cada vez más arraigado en nuestra sociedad que ofrece una visión muy interesante sobre los nuevos hábitos y tendencias de los españoles en materia de relaciones. Estamos encantados de tenerlo entre nuestros clientes y afrontar el reto que supone desarrollar la estrategia de comunicación y motivar a los medios a hablar sobre la evolución y cambios de los españoles y españolas a la hora de ligar”, comenta Esther Presencio, directora de la oficina de Madrid de Canela PR

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos