X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Buscas un hotel para un evento relacionado con la música?

Si hay un hotel que, desde su apertura se ha relacionado estrechamente con la música, ese es el Barceló Imagine. Una buena opción para organizar tu próximo evento.

POR REDACCIÓN. jueves 27 de septiembre de 2018

Operación Triunfo, Mikel Erentxun, Alice Wonder, La Habitación Roja, el Kanka, Rulo… ¡y hasta Luis Fonsi! Algunos de los artistas del momento eligen el Barceló Imagine para sus city breaks

 

Descanso antes y después de un concierto, escapadas de relax, celebraciones con elskyline de Madrid de fondo o un concierto íntimo al atardecer; para todas estas ocasiones los músicos del momento eligen como sede al nuevo hotel madrileño Barceló Imagine.

 

Desde su apertura en el mes de marzo, el primer hotel musical de Madrid ha estado en la mira de la escena musical y eso lo saben muy bien los músicos más populares. Luis Fonsi, el Kanka, Alice Wonder, Mikel Erentxun, los “triunfitos” y La Habitación Roja son solo algunos de los artistas que ya han visitado el hotel… ¡y no serán los últimos!

 

@lightsofamaia

@aitana_ot2017

@mimi_ot2017

 

Operación triunfar en Instagram

Desde la fiesta previa de la ES Pre Party de Eurovisión que se celebró en el hotel en abril, Amaia y Alfred no han dudado en volver a alojarse en el Barceló Imagine junto a sus compañeros de Operación Triunfo, para descansar y divertirse antes del gran concierto que dieron en el Santiago Bernabéu.

 

Los posts en Instagram de Aitana, Mimi, Ana Guerra y Agoney han dejado claro que el hotel tiene espacios clave para triunfar en Instagram, como su piscina de diseño, su piano gigante y el popular cartel de neón, en el que puedes hacerte una foto ‘a lo Mimi’ y lucir como un auténtico influencer.

 

 

@luisfonsi

 

Una suite con mucho ‘calipso’

 

El artista latino del año, Luis Fonsi, también aprovechó un momento de descanso entre giras y conciertos para disfrutar de un city break en Madrid, y para sorprender a su fanLara Álvarez en medio de una interpretación improvisada de su hit ‘Calipso’ en la Suite Imagine.

 

Cada planta del hotel tiene tema musical, lo que se puede ver reflejado en su decoración tanto en los pasillos como en las habitaciones. La primera planta (en la que se encuentra la Suite Imagine) está dedicada a la música rock, la segunda al jazz, la tercera a la música dance, la cuarta es de música clásica, la quinta pop, la sexta flamenco y la séptima tiene como temática la movida madrileña.

 

 

El cielo como telón de fondo

 

Mikel Erentxun fue el invitado especial a la apertura del Sky Lounge del hotel en junio, donde pudo deleitar a los asistentes tocando algunos de sus temas más populares en un concierto acústico. A él le siguieron Alice Wonder (20 de julio), La Habitación Roja(21 de julio), El Kanka (16 de agosto) y Rulo (2 de septiembre) todos artistas invitados de renombre que formaron el privilegiado cartel de las sesiones de Live the Roof, que llenaron de música el cielo de Madrid.

Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos