X
Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

SELECCION DE LOS MEJORES POST DE COMUNICACIÓN

4 recursos audiovisuales que harán que tu evento deslumbre

Eikonos desarrolla estas posibilidades en un interesante post, del que ofrecemos aquí un extracto.

POR REDACCIÓN. jueves 04 de octubre de 2018

1- Proyecciones 3D

"Transforma el espacio en un entorno dinámico y vibrante con algo de magia. Comúnmente, la mayoría del público piensa que los mappings son proyecciones sobre fachadas. Aunque, potencialmente cualquier superficie puede ser una pantalla de video dinámica, y su efecto espectacular estimula e inspira al público sin cuestionarlo. Así, un mapping puede conformar la escenografía global de un evento, ser un recurso puntual que realce un producto que se está presentando o cualquier posibilidad que nuestra imaginación nos permita idear".

 

2- Tecnología colaborativa

"El principal culpable de la distracción de nuestros asistentes se encuentra en su bolsillo: el smartphone. Al integrar creativamente los teléfonos inteligentes de los asistentes a través de aplicaciones o al extender el contenido de nuestro evento a las pantallas de los teléfonos inteligentes, estos ofrecen muchas oportunidades (...) Estas aplicaciones de eventos se pueden adaptar para admitir sesiones de preguntas y respuestas, actividades de red, encuestas en vivo, cualquier cosa para que sea más fácil conectarse con nuestro público (...)".

 

3- Escenografía, luces y ambientes.

"(...) La luz y la escenografía nos permiten crean distintos espacios y conducir a los asistentes a través de una historia de manera que estén en todo momento conectados con nuestro evento. Dale rienda a tu creatividad y prueba esta y otras tendencias audiovisuales".

 

4- Interactividad

"Este recurso nos permite acercar el usuario al producto o evento y causan un gran impacto. El caso por ejemplo de enormes videowalls que reaccionan ante un simple movimiento del espectador con su mano o su cuerpo.

Las pantallas interactivas multitouch buscan la interacción y la participación. Además aportan soluciones a nuestro evento ayudándonos a explicar nuestros argumentos y dando información a los asistentes (...)"

 


PARA LEER EL POST COMPLETO, PINCHA AQUÍ


Comentarios (0)

Escribir un Comentario







Agencias de Comunicación
Agencias de Eventos
Agencias de Comunicación y Marketing Digital
Clipping / Monitorización
Revistas Corporativas / Branded Content
Agencias de Publicidad
Hoteles para Eventos
Restaurantes para Eventos
Tecnología para Eventos
Azafatas y Modelos
Catering
Productoras/Comunicación Audiovisual
Regalos Corporativos
Software para Comunicación
Formación
Recursos Humanos en Comunicación
Proveedores de Comunicación y Eventos
Escenarios para eventos